Alemania vs Japón: obligación germana, sueño nipón

alemania-vs-japon-mundial-fifa

Las selecciones de Alemania y Japón debutarán en el Mundial de Qatar el miércoles 23 de noviembre , en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo E. El combinado germano, aunque parece que está un escalón por detrás de las grandes favoritas, siempre está cerca de ese grupo selecto que sueña con la Copa del Mundo. Por su parte, los nipones llegan con ilusión tras un crecimiento notorio de su fútbol.

España vs Costa Rica: la primera vez de Luis Enrique

españa-vs-costa-rica-mundial-fifa

Este miércoles 23 de noviembre le llega el turno a la Selección Española en el Mundial de Catar. Después de que Luis Enrique se haya ganado el derecho a creer en un grupo de jugadores donde prima más el grupo que las individualidades, le tocará debutar ante la siempre complicada Costa Rica, que pese a no tener ya esa generación dorada del pasado siempre compite. Y más en un Mundial, donde ya en ediciones anteriores demostró saber cómo afrontar este tipo de partidos.

Francia vs Australia: los campeones del mundo defienden su trono

francia-vs-australia-mundial-fifa

La Selección Francesa debuta este martes 22 de noviembre en el Mundial como defensora del título. Tras imponerse en Rusia 2018, ‘Les Bleus’ vuelven a estar entre los equipos favoritos para repetir, algo que nunca nadie ha conseguido en la historia del torneo.

Argentina vs Arabia Saudí: primer partido… ¿de siete?

argentina-vs-jamaica-fecha-fifa

Este miércoles 22 de noviembre llega el pistoletazo de salida en el Mundial de Catar 2022 para Argentina y Arabia Saudí en su Grupo C. El debut, siempre difícil en cualquier Copa del Mundo, será la primera estación para el conjunto de Lionel Scaloni, uno de los grandes favoritos para alzar el trofeo al final del próximo mes.