Codere Casa de Apuestas

Codere Blog España

En Mister Underdog encontrarás el análisis futbolero más completo con los últimos datos, fichajes, opiniones de primera mano de los mejores profesionales, pero irreverentes y estadísticas que te permitirán conectar con tu pasión a otro nivel.


Todos los lunes a las 15:00 hrs. te abrimos las puertas del territorio bajoperro para que estés permanente actualizado y comiences la semana a tope de buen rollo.
Las secciones más molonas para volverte toda una enciclopedia y de paso partirte de risa con Miguel Quintana, Alberto Edjogo, Adrián Blanco, Álvaro Benito y Darío Eme Hache.


Nada como comenzar cada programa con un Menú balanceado con información calentita de todo el ámbito internacional, incluso las ligas locales en Sabadell y sino pregunta por nuestro analista arlequinado.


Un análisis a fondo de los ganadores y perdedores de cada semana destacando las acciones más puntuales de los jugadores que dieron cátedra sobre el rectángulo verde y los que se convirtieron en el hándicap de sus clubes.


Nuestra famosísima sección de la semana donde solemos presentar las anécdotas, comparativos y situaciones más Underdog del mundo del balón como la actualidad del Sunderland, el talentoso David Luiz y el reciente descenso del Espanyol.


Un amplio análisis táctico con el conocimiento y la tecnología especializada de la Pizarra de Edjogo, en donde jornada tras jornada nos muestra los movimientos de los jugadores por el campo y las estrategias que muchos ojos no suelen notar.


Las coñas más Trending y los motes más contemporáneos solo en Brandeando futbolistas. La Cobra Fati, El Galgo Carrasco, Mister Popper, El Pentium Moreno y muchos nombres propios visten de gala esta sección.


Después de enterarte de cómo va la movida, ¿Serías capaz de perderte nuestro próximo programa?


Y recuerda, en Mister Underdog no nos hacemos responsables de las idas de olla de nuestros expertos, incluso ningún director deportivo reconocerá en público vernos cada lunes.


¿A qué esperas?