centrales más top

DE NUEVO, EL ATLÉTICO DE MADRID FRENTE A CRISTIANO

Publicado el 15 Marzo del 2022

Por Alex García

Si algo destacó por encima de todo tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones realizado allá por diciembre, fueron dos cosas. Lo primero, el duelo entre Real Madrid y PSG que, a posteriori, se llevaron los blancos tras una remontada épica en el tramo final del partido de vuelta. Lo segundo, en cambio, fue la vuelta de Cristiano Ronaldo al Wanda Metropolitano. Porque si algo le gusta al astro portugués es visitar el feudo colchonero, aunque tampoco tiene malas cifras recibiendo en su propio estadio al equipo del Cholo Simeone.

El partido de ida no nos dejó muchas dudas en ambos equipos, además de un rendimiento bastante pobre de Cristiano Ronaldo y de su equipo, en líneas generales. Si bien nadie se esperaba una goleada por ninguna de las partes, tampoco esperábamos un encuentro tan flojo como el que vivimos. Como se suele decir, será que lo han dejado todo para el partido de vuelta. En Old Trafford todo se jugará a una carta tras el uno a uno de hace tres semanas en el que Anthony Elanga sorprendió al mundo entero con su gol que daba muchas opciones aun equipo prácticamente muerto como era en aquel entonces el Manchester United.

Ahora, los futbolistas de Simeone deberán ganar sí o sí en tierras inglesas en un momento de muchas dudas para los suyos y ante la peor de sus pesadillas. Y es que Cristiano Ronaldo le ha endosado 25 goles en 35 partidos a los colchoneros, una cifra nada desdeñable. Y, para más inri, el luso viene de anotar un hat trick el pasado fin de semana ante el Tottenham para darle tres puntos muy necesarios a los suyos. La noche del martes nos deparará un partido tremendo en el que Simeone deberá parar de cualquier forma posible a un futbolista que, durante todos estos años, ha sabido cómo dejar por los suelos al Atlético de Madrid.

APUESTA AL MANCHESTER UNITED VS ATL. DE MADRID, ¡ASÍ DE FÁCIL!

También te puede interesar: