el premio Zarra

¿Quién terminará siendo El Zarra este año?

Publicado el 01 Diciembre del 2021

Por Alex García

Veinticuatro jornadas han transcurrido ya en La Liga y poco a poco podemos atisbar quiénes serán los principales gladiadores que batallarán por hacerse con el premio Zarra, el galardón que otorga a un futbolista de nacionalidad española el lujo de ser el futbolista que más goles ha anotado en la presente temporada. Ahora mismo, Raúl de Tomás se llevaría el premio gracias a los trece goles que ostenta en este momento de la temporada y gracias a su extraordinario partido de la anterior jornada donde la zaga del Fútbol Club Barcelona no pudo frenarle, pero no debe despistarse ni un solo momento si no quiere que sus máximos perseguidores le quiten el galardón.

El primero de ellos es Joselu, el ex ariete del Real Madrid que lidera la ofensiva del Deportivo Alavés. Pese a estar en un equipo con aspiraciones tan bajas, el rendimiento del jugador nacido en Alemania es excelso y parte de la salvación de los suyos pasa por sus botas. Muy de cerca -con los mismos tantos anotados, de hecho- se encuentra Juanmi. El atacante del Real Betis está en el mejor momento de su carrera y los suyos lo están notando. Los doce tantos que lleva esta temporada no son fruto de la casualidad, y es que jugar junto a Sergio Canales o Nabil Fekir hace que la tarea de marcar goles sea mucho más sencilla.

Iago Aspas aparece como el primero tras los jugadores del podio con once tantos, pero su rendimiento en las últimas cinco jornadas ha sido óptimo, algo que ha hecho que el Celta de Vigo ascienda en la clasificación exponencialmente para alejarse de la zona baja. A partir de ahí se abre una pequeña brecha de tres tantos en los que Gerard Moreno y Mikel Oyarzábal aparecen como principales candidatos, pero ya con menos posibilidades. Borja Iglesias, Carlos Soler o Jorge Molina también hacen acto de presencia, pero veremos si con el paso de las jornadas tienen verdaderas posibilidades de hacerse con el Premio Zarra.

Raking premio Zarra Liga Santander del fútbol Español
NombreGT
1Raúl de Tomás (Espanyol)13
2Joselu (Alavés)12
3Juanmi (Betis)12
4Iago Aspas (Celta)11
5Gerard (Villarreal)8

APUESTA AHORA AL FÚTBOL EN CODERE. ¡ASÍ DE FÁCIL!

Te puede interesar:

Un comentario

Los comentarios están cerrados.