PSG

La debacle del PSG

Publicado el 16 Marzo del 2022

Por Alex García

Cuando a finales de agosto del pasado año se hizo oficial la llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes, toda Europa tembló ante las dimensiones del fichaje. Tener a uno de los mejores futbolistas de la historia en su plantilla cambiaba totalmente la visión del conjunto parisino. De ser aspirante a ser el principal candidato. Ni Chelsea, ni Manchester City, ni Bayern de Múnich… Ningún equipo podía aspirar a juntar tanto talento en su ofensiva. Si Neymar y Mbappé ya causaban estragos en las zagas rivales, los pases intercalados de Leo Messi se convertirían en un añadido único.

Pero, como todo en esta vida, la teoría es una cosa, pero para demostrar lo que vales debes aplicarlo en la práctica. Las diversas lesiones sumadas a una irregularidad latente provocada por un centro del campo inerte y una zaga que causa más problemas que soluciones, han hecho que el PSG se vea a mediados de marzo con un proyecto a la deriva que, por las informaciones de la última semana, cambiará radicalmente de cara a la próxima temporada. Caer en el Santiago Bernabéu ha hecho que el Emir de Qatar intervenga directamente y quiera ver recompensada su inversión económica.

Con Kylian Mbappé prácticamente vestido de blanco, Leo Messi y Sergio Ramos descontentos con lo vivido en los últimos días y un Neymar que fue pitado y abucheado en el Parque de los Príncipes el pasado fin de semana, el París Saint Germain que conocíamos hasta la fecha cambiará por completo para dar paso a un nuevo proyecto, el cuál ya veremos quién se encarga de liderarlo, ya que la figura de Mauricio Pochettino ha quedado muy perjudicada. Juntar tantas piezas talentosas no siempre es la fórmula correcta para lograr el éxito, sino que se lo digan a un Nasser Al-Khelaïfi que, pese a sus intentos de tener el mejor club del planeta, solo ha logrado un fracaso más en Europa.

APUESTA A TODO EL DEPORTE EN CODERE. ¡ASÍ DE FÁCIL!

Te puede interesar: