París Saint Germain y Real Madrid

El Madrid visita El Parque de los Príncipes

Publicado el 15 Febrero del 2022

Por Alex García

La Liga de Campeones está de vuelta en nuestras vidas y el Rey de Copas entra en escena para protagonizar una de las eliminatorias con más historias de los últimos años en la competición. París Saint Germain y Real Madrid se ven las caras en la ronda de octavos de final para definir quién de los dos se merece estar entre los ocho mejores equipos de Europa. La primera batalla se disputará en tierras galas, donde los blancos se fueron con un contundente tres a cero en contra la última vez que visitaron el Parque de los Príncipes.

El duelo llega en un momento bastante dubitativo para ambos clubes. El PSG es líder en solitario de la Ligue 1 y acumula cuatro encuentros consecutivos sin perder, pero las sensaciones no acaban de ser del todo positivas. La lesión de larga duración de Neymar, sumada a las recaídas de Sergio Ramos y al mal rendimiento de Leo Messi, hacen que todos los galones del equipo recaigan sobre un Kylian Mbappé que tiene ante sí la oportunidad perfecta de demostrar a su afición e incluso a la del Real Madrid, que es uno de los mejores futbolistas del planeta.

Por su parte, el conjunto blanco llegará a París con Karim Benzema y Ferland Mendy entre algodones, un hándicap importante para los pupilos de Carlo Ancelotti. Sin el ariete galo, el rendimiento del equipo ha caído en picado y tan solo han anotado un gol en los últimos tres encuentros, lo que les ha supuesto una derrota y un empate. Veremos si la crisis de los merengues puede afectar gravemente a su continuidad en la gran competición europea, pero el espectáculo está asegurado con la vuelta de Leo Messi a nuestras pantallas y el dilema de Kylian Mbappé al enfrentarse al que, muy probablemente, sea su nuevo equipo a partir de la temporada que viene.

APUESTA A ESTE PARTIDAZO DE CHAMPIONS LEAGUE EN CODERE

Te puede interesar: