PRIMERA VUELTA EN ESPAÑA

EL XI IDEAL DE LA PRIMERA VUELTA EN ESPAÑA

Publicado el 11 Enero del 2022

Por Alex García

La primera mitad de la temporada ha llegado a su fin y es momento de frenar en seco y analizar quiénes han sido los mejores futbolistas en cada posición para elaborar un once ideal de La Liga. Partiendo de que es imposible agradar a la totalidad de los lectores, abarcaremos este esquema desde el punto más objetivo posible. Como viene a ser habitual, comenzamos por la portería, donde el nombre más indiscutible de todos es el de Thibaut Courtois. El meta belga no deja de sorprender cada fin de semana con grandes actuaciones y ha dado muchos puntos al Real Madrid para que los blancos sean líderes destacados.

Posicionados en un 4-2-3-1, la zaga la componen Juan Foyth y Marcos Acuña en los laterales. Ambos argentinos han cuajado un tramo inicial bestial, sobre todo el zaguero del Sevilla. Los andaluces utilizan el costado izquierdo como salida principal de juego y Acuña entra como cuchillo en mantequilla cada vez que se acerca al área rival. Como centrales, tanto Éder Militao como Diego Carlos merecen el trono sin duda alguna. Contundencia, frialdad y un desparpajo único para el noble arte de defender. Por delante, tenemos un doble pivote conformado por dos futbolistas totalmente distintos. Guido Rodríguez hace de stopper mientras Toni Kroos pone la guinda al pastel con sus desplazamientos que tan bien le están haciendo al Real Madrid.

Llegando a la zona ofensiva, no podíamos dejar fuera del once a un futbolista del equipo revelación de la temporada, el Rayo Vallecano. Por ello, Óscar Trejo ha demostrado que merece con creces aparecer aquí. El argentino tiene un acompañamiento inmejorable en los costados. Mientras que por derecha aparece Nabil Fekir, a su izquierda tiene a uno de los futbolistas más destacados del fútbol europeo, Vinícius Júnior. Eso sí, falta alguien que meta los goles. Y nuestro hombre tiene nombre y apellidos, Karim Benzema. El galo es el actual pichichi de La Liga y, junto al extremo brasileño ha maravillado a toda Europa con su magia. Podrá gustar o no, pero este once refleja, por méritos propios, quiénes han sido los mejores futbolistas de este primer tramo de temporada.

APUESTA AHORA A TODOS LOS PARTIDOS DE LALIGA EN CODERE

Te puede interesar:

Un comentario

Los comentarios están cerrados.