Y así es como nace Mister Underdog

​Una mezcla de profesionalismo, irreverencia, mucho fútbol por supuesto y un toque gamberro

Una forma distinta de hablar de fútbol y otras movidas con el estilo incomparable de los protagonistas del programa

En un equipo de Fútbol siempre tiene que haber un líder, alguien que tire del carro, físico imponente, alguien que levante la voz de vez en cuando… En Mister Underdog también, pero a pesar de que con el balón es muy poco dotado y lo del físico buenooo, Miguel Quintana es sin duda el capitán de este barco. Carismático como pocos, una enciclopedia del fútbol y con un toque canallita que lo hace ser un máquina.

Pasando a otra zona del campo tenemos a otro protagonista. Joven pero con mucha experiencia, talentoso hasta decir basta y con un conocimiento para flipar de todo el fútbol mundial, claro todos esos adjetivos son los que caracterizan a Adrián Blanco.

Si de sabor, anécdotas Underdog, historias de apocalipsis y experiencias en primera persona en el mundo futbolístico quisiésemos hablar, solo hay un nombre propio. Traído desde Guinea Ecuatorial, pasando por campos de tierra de Sabadell y hasta los estudios de Gol Televisión, tenemos a Alberto Edjogo.

Incluso si queréis tener un respiro de tanto fútbol y ponerse en mood tenistas, tenemos al mejor, sí a Álvaro Benito que cada semana os tendrá preparada la info más actualizada de todas las competiciones del deporte blanco.

Bien dicen que lo mejor se deja para lo último y claro, un equipo de época no podía dejar de tener un 10. Una mente creativa, demasiado hasta el punto de que cada semana se le va la olla en su propia sección. La “Araña Negra” de Madrid, el Adama Traoré español y otros motes más, Darío Eme Hache.

Ya lo sabéis, si no queréis dejar de ver el mejor análisis deportivo, la cita es cada lunes a las 15:00 hrs en vuestro canal favorito de Youtube, @MisterUnderdog.