LEVANTE QUE SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

UN LEVANTE QUE SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

Publicado el 14 Diciembre del 2021

Por Alex García

El Levante UD va a la deriva. Éste podría se el titular en cualquiera de los grandes medios deportivos de este país, pero es la cruda realidad. El conjunto valenciano no encuentra su rumbo y la situación no parece mejorar pese a los dos cambios de entrenador que el equipo ha sufrido en los últimos tres meses, desde el despido de Paco López a comienzos de octubre hasta el de Javier Pereira el pasado 29 de noviembre. Ahora, el gran reto de sacar al Levante del pozo pertenece a Alessio Lisci, un joven técnico italiano sin apenas experiencia en la élite, pero que ha ido escalando dentro del conjunto granota hasta llegar a ser el técnico del primer equipo.

Una victoria, un empate y una derrota es el balance hasta ahora Alessio, aunque el triunfo fue en la primera ronda de la Copa del Rey ante un flojo Huracán de Melilla. La realidad es que el Levante acumula ocho empates y nueve derrotas en las diecisiete jornadas disputadas de La Liga y es colista de la competición. Por suerte para ellos, el nivel de puntuación de los equipos de abajo está siendo muy bajo y la salvación se encuentra a tan solo siete puntos, marcada por Alavés, quien tiene un partido menos. El descenso se decidirá entre Levante, Getafe, Alavés, Cádiz, Elche y Granada, tres puestos para seis equipos cuya temporada está siendo un desastre.

El reto del Levante es mayúsculo y no pinta nada bien. Los brotes verdes están comenzando a verse como en el último duelo ante el Espanyol en el RCD Stadium, pero la debilidad defensiva de los levantinistas volvió a decantar el duelo hacia el lado contrario, tirando por la borda todo el trabajo ofensivo de José Luis Morales y Jorge de Frutos, los dos mejores futbolistas del encuentro. El tiempo dictará sentencia sobre un proyecto que, a falta de un milagro, no pinta nada bien.

APUESTA A TODOS LOS PARTIDOS DE LALIGA EN CODERE

Te puede interesar:

levante-vs-racing-laliga-smartbank

Levante vs Racing de Santander: unos ‘granotas’ fuera de sitio y unos cántabros con urgencias

El Levante y el Racing de Santander se ven las caras en la novena jornada de Segunda División con ninguno de los dos equipos cumpliendo con sus deberes. Los ‘granotas’ están lejos de los puestos de ascenso y los cántabros deberían escapar de los de descenso cuanto antes. Para colmo, ninguno de los dos conjuntos llega en forma, con tres duelos seguidos sin vencer.

Read More »
betis-vs-roma-europa-league

Roma vs Betis: Pellegrini examina el ilusionante proyecto de Mou y Dybala

Uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en la Europa League tendrá lugar este jueves. El Roma vs Betis del Grupo C reúne a dos de los equipos que mejor han comenzado en sus respectivas ligas y a dos entrenadores de mucho prestigio. José Mourinho, que ha devuelto la ilusión a la afición ‘giallorossi’, tendrá enfrente a Manuel Pellegrini, quien ha llevado a los verdiblancos a soñar con cotas más altas e incluso a pugnar por un puesto en la próxima Champions League. El encuentro comenzará el jueves 6 de octubre a las 21.00 (hora española) en el Olímpico.

Read More »
sevilla-vs-borussia-champions-league

Sevilla vs Borussia Dortmund: el probable adiós de Lopetegui

El Sevilla recibe al Borussia Dortmund en la tercera jornada de la Champions League. Probablemente, este será el último encuentro de Julen Lopetegui como entrenador del conjunto andaluz, del que tratará de despedirse con honor a la espera de que Jorge Sampaoli le sustituya. Los alemanes tratarán de aprovechar el lío para dejar encauzado su pase a los octavos de final.

Read More »