FICHAJES DE EUROPA

LOS MEJORES FICHAJES DE EUROPA

Publicado el 05 Enero del 2022

Por Alex García

Llegados al mercado invernal del fútbol europeo, toca hacer balance de cómo han ido los grandes fichajes que se hicieron a lo largo del verano en las principales ligas, no solo los positivos, sino también aquellos que no han acabado de acomodarse en sus clubes. Dos nombres destacan por encima del resto, los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El astro argentino protagonizó una de las novelas más interesantes del verano, ya que su renovación por el Barcelona parecía hecha, algo que en realidad estaba muy lejos de ello. Su llegada al París Saint Germain fue una decepción para todo el fútbol español, pero una oportunidad de lujo para los franceses. Eso sí, su rendimiento no ha sido el esperado, ya que, debido a las lesiones, se ha perdido gran parte de la temporada y tan solo ha anotado un tanto en la Ligue 1.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford protagonizando un fichaje por todo lo alto y, en realidad, ha cumplido con las expectativas. A sus 36 años, es el líder del Manchester United, habiendo anotado ocho goles en Premier League y seis en la Liga de Campeones, cifras al alcance de nadie en su equipo. Pese a ello, los red devils están séptimos en la competición local y no parece que vayan a retomar el buen rumbo a corto plazo. Las plazas europeas cada vez están más lejos para el luso. Al igual que para él, lo están para Jadon Sancho. El inglés llegó a Old Trafford para ganarlo todo y no está cumpliendo con las expectativas. De hecho, ni tan siquiera ha conseguido ser titular indiscutible a estas alturas de la temporada.

Por último, destacaremos a uno de esos delanteros underdog cuyo fichaje parecía preverse como un fracaso, pero nada más lejos. Tammy Abraham llegó a Roma para ser el nueve titular de José Mourinho y ha alcanzado un nivel óptimo que no llegamos a ver en el Chelsea. Gracias a ello, la Roma está peleando por plazas de Champions League, aunque la competencia es muy alta y al conjunto italiano le costará la vida misma alcanzar su objetivo.

¡APUESTA A TODOS LOS PARTIDOS DE LAS MEJORES LIGAS DE EUROPA!

Te puede interesar:

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.