FUTBOL EUROPEO

LOS DELANTEROS UNDERDOG DEL FUTBOL EUROPEO

Publicado el 22 Diciembre del 2021

Por Alex García

La temporada 2021/2022 está llegando a su ecuador y en el fútbol europeo ya hemos podido ver varias grandes actuaciones y rendimiento de algunos futbolistas de los cuáles no esperábamos mucho o no entraban dentro de nuestros planes a la hora de pensar en grandes cifras, pero que están logrando callar bocas o dar mucho de que hablar. El fútbol europeo es una gran cuna arietes capaces de atraer todos los focos, y ya tenemos muchos jugadores que están destacando.

Uno de esos casos tiene un apellido bastante conocido. Gio Simeone -el hijo del Cholo Simeone– es uno de los grandes nombres de este primer tramo de Serie A, sobre todo tras llevar tres temporadas en el dique seco sin saber muy bien dónde estaba su lugar dentro del mundo del fútbol. Ahora, en el Hellas Verona ha conseguido encontrarse a sí mismo y ya acumula 12 goles y 2 asistencias en lo que llevamos de temporada, además de 32 intervenciones y dos keypases por encuentro.

Un viejo conocido de la Serie A también se ha ganado el título de delantero underdog, ya que Patrik Schick está siendo la gran aparición de la Bundesliga, aunque su temporada pasada tampoco estuvo nada mal. En el Bayern Leverkusen de Gerardo Seoane se ha instaurado como el delantero centro titular y sus cifras son escandalosas. Acumula 16 tantos en 18 jornadas y es el cuarto máximo rematador de la competición.

Por último, tenemos a una de las grandes sorpresas, la de Gaëtan Laborde, el ex atacante del Montpellier que actualmente milita en el Rennes francés, siendo uno de los grandes nombres de la Ligue 1. Diecisiete de los goles que ha anotado su equipo han sido generados por él mismo, sumando 14 tantos y tres asistencias en su haber. El devenir de la temporada nos regalará muchos más delanteros underdog, pero hasta el momento estos han sido los grandes nombres que están destacando -para sorpresa de todos- en el fútbol europeo.

 

 

APUESTA AL DEPORTE REY EN CODERE

Te puede interesar: