COPA DEL REY

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Publicado el 21 Enero del 2022

Por Alex García

Tan solo ha pasado un día de la resaca de los octavos de final de la Copa del Rey y ya tenemos los enfrentamientos que decidirán quiénes son los cuatro equipos que se disputarán a doble partido su convocatoria en la gran final del torneo. Sin tres de los grandes equipos de La Liga como son el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Fútbol Club Barcelona, el camino se le ha quedado bastante asequible al Real Madrid para levantar un trofeo que, pese a todo, no es de sus favoritos. Los blancos poseen 19 Copas del Rey, pero este siglo tan solo la han ganado en dos ocasiones, la última hace ya siete años.

El primero de los duelos que nos deparó el sorteo fue el Athletic Club, quien, tras superar al Atlético Mancha Real y al Barcelona, se enfrentará al Real Madrid. Los blancos visitarán San Mamés tras haber superado en la prórroga al Elche en uno de los partidos más intensos que hemos visto en la Copa. Por su parte, la Real Sociedad hará de anfitrión de nuevo tras haber ganado con una sorprendente facilidad al Atlético de Madrid en un encuentro en el que la afición vasca disfrutó como hacía años que no hacía. Su rival será el Real Betis, el gran equipo revelación de este año que ya goleó a los txuri urdin en su partido liguero.

El Valencia, quien superó por la mínima al Atlético Baleares, la sorpresa de la Copa, tendrá que medirse ante el Cádiz para buscarse un hueco en las semifinales. Su rival no es el más complicado del bombo, pero la Copa del Rey siempre nos depara sorpresas. Quién sabe si los gaditanos pueden sorprender a toda España. Por último, Rayo Vallecano y Mallorca se medirán en Madrid para cerrar unos cuartos de final que prometen dar mucho de qué hablar en esta Copa del Rey.

Apuesta a la Copa del Rey en Codere

Te puede interesar:

La vuelta de la Liga Española

El verano ya ha superado su ecuador y encara su recta final, algo que sabemos de sobra porque vuelve el fútbol, vuelve La Liga. Los engranajes del fútbol español comienzan a quitarse las telarañas para encarar un nuevo curso con la misma emoción o más de cada año.

Read More »