En Mister Underdog encontrarás el análisis futbolero más completo con los últimos datos, fichajes, opiniones de primera mano de los mejores profesionales pero irreverentes y estadísticas que te permitirán conectar con tu pasión a otro nivel. 

Todos los lunes a las 15:00 hrs. te abrimos las puertas del territorio bajoperro para que estés permanente actualizado y comiences la semana a tope de buen rollo. 

Las secciones más molonas para volverte toda una enciclopedia y de paso partirte de risa con Miguel Quintana, Alberto Edjogo, Adrián Blanco y Darío Eme Hache. 

Nada como comenzar cada programa con un Menú balanceado con información calentita de todo el ámbito internacional, incluso las ligas locales en Sabadell y sino pregunta por nuestro analista arlequinado. 

Un análisis a fondo de los ganadores y perdedores de cada semana destacando las acciones más puntuales de los jugadores que dieron cátedra sobre el rectángulo verde y los que se convirtieron en el hándicap de sus clubes. 

Nuestra famosísima sección de la semana donde solemos presentar las anécdotas, comparativos y situaciones más Underdog del mundo del balón como la actualidad del Sunderland, el talentoso David Luiz y el reciente descenso del Espanyol. 

Un amplio análisis táctico con el conocimiento y la tecnología especializada de la Pizarra de Edjogo, en donde jornada tras jornada nos muestra los movimientos de los jugadores por el campo y las estrategias que muchos ojos no suelen notar. 

Las coñas más Trending y los motes más contemporáneos solo en Brandeando futbolistas. La Cobra Fati, El Galgo Carrasco, Mister Popper, El Pentium Moreno y muchos nombres propios visten de gala esta sección. 

Después de enterarte de cómo va la movida, ¿Serías capaz de perderte nuestro próximo programa? 

Y recuerda, en Mister Underdog no nos hacemos responsables de las idas de olla de nuestros expertos, incluso ningún director deportivo reconocerá en público vernos cada lunes. 

¿A qué esperas?