
Slot Review de Fruit Blast, de Pariplay

¿Quién soy? Pues según mi pasaporte, soy Héctor Núñez y según lo vivido, soy periodista y marketero.
La tragaperras Fruit Blast es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el catálogo de las slots online de Codere. Considerado como el gran título de la compañía Pariplay, cuenta con varias características muy llamativas a las que hacer atención. En este artículo expondremos todos los detalles de este juego que lleva la temática de las frutas a otro escenario con hasta ocho estados y bonus diferentes, sinónimo de grandes recompensas.
Características de Fruit Blast
Este título se caracteriza por su sencillo funcionamiento y por tener una cuadrícula formada por 5 columnas y 5 hileras. En cuanto a la forma de crear combinaciones ganadoras, no contempla ninguna línea de pago, sino que se basa en el sistema clúster, que premia la agrupación de figuras y no su alineación. Así pues, con solo tocar 3 o más elementos coincidentes se da ya una recompensa y es el jugador quien tiene que seleccionarlas.
En el margen derecho de la pantalla existe la opción de ajustar la apuesta según el gusto y las circunstancias de cada uno. Al mismo tiempo, se le permite consultar la información referente al desarrollo de la partida, como la tabla de pagos o la mecánica de la slot. Al mismo tiempo, y como particularidad, se pueden ver los progresos que se están llevando a cabo o seleccionar entre los niveles, siempre que estén desbloqueados; como si de un videojuego se tratase.
La estética de Fruit Blast es sencilla, pero llena de color, trasladando al usuario a un bar de una playa paradisíaca donde son expertos en zumos. En el fondo de los rodillos se ve una barra con una camarera al estilo hawaiano, mientras que la simbología está formada por cerezas, limones, uvas, melones y piñas. Cada una de estas tendrá un premio multiplicador asociado y también cabe destacar dos elementos especiales: el bonus y el símbolo de jackpot.
Para conseguir una victoria, se tiene que rellenar una barra contadora ubicada al margen izquierdo de la pantalla. Asociadas a un premio distinto, desde 0.50 a 10 veces lo apostado, se debe completar para que la cantidad jugada se vea multiplicada por dicha cifra. Esto se consigue creando combinaciones ganadoras y, cuanto más elementos tengan estas, más se avanzará en la progresión. Al mismo tiempo, se darán estrellas que sirven para subir de nivel.
Las estrellas sirven para ir avanzando en la parte superior a la derecha, donde hay otra barra progresiva: cada nivel tiene un mínimo de estrellas. Hay unos niveles concretos, ocho en total, que desbloquean nuevos barmans y características especiales como bonificaciones. Al alcanzarlos, se tienen nuevas opciones de premio, pero siempre se puede retroceder y decantarse uno por estados inferiores, siempre según aquello que más convenga al jugador.