Apuestas La Liga BBVA

UN FIN DE SEMANA, DOS FINALES HISTÓRICAS

Con un año de retraso y con una pandemia mundial entre medias, el fútbol de selecciones volvió a echar a rodar con dos de los mejores torneos posibles. Y ojito, que todavía quedan los Juegos Olímpicos.

Tanto la Eurocopa, con 11 sedes por primera vez en la historia, como la Copa América, tan pasional como siempre, han demostrado que el fútbol de selecciones sigue muy vivo. Pese a que cada vez está más criticado, el fútbol internacional sigue enamorándonos.

Hemos vivido un mes magnífico y todavía queda lo más importante: las dos finales. El apretado calendario ha permitido que en menos de 24 horas vayamos a vivir dos de los mejores enfrentamientos posibles. Y aquí te dejamos sus claves:

DOMINGO 02:00 – BRASIL VS ARGENTINA

Dos nombres propios por encima de todos: Neymar y Messi. En una final que seguramente sea la gran deseada para los amantes del fútbol sudamericano, existen varios alicientes que calientan mucho más este choque.

Volvemos a Maracaná, lugar de míticos enfrentamientos entre estas dos selecciones. Un choque que lleva 14 años sin producirse, el último fue en el año 2007, y que puede suponer el primer título de Leo Messi con su selección. Cuatro finales ha perdido el 10 de Argentina alargando los 28 años que lleva sin ganar un título la albiceleste.

Pero ojito que enfrente estará un Neymar con ganas de títulos. El brasileño ya sabe lo que es ganar con su selección y no quiere que se le escape este título en su propio país.

Cinco veces se han enfrentado Messi y Neymar, con 3 victorias para la pulga y dos para el extremo brasileño. En estos partidos, Leo ha logrado 5 goles y una asistencia, mientras que su ex compañero de equipo ha logrado un gol y dos asistencias. ¿Quién se llevará este ansiado título?

DOMINGO 21:00 – ITALIA VS INGLATERRA

No eran los grandes favoritos antes de arrancar la Euro 2020. Casi ni aparecían en las quinielas de posibles campeones. Pero aquí están. Italia e Inglaterra se jugarán el título de Europa en un Estadio de Wembley que estará a la altura de las circunstancias.

Tras eliminar a España en los penaltis, la azurra se ha colado en una nueva final de Eurocopa nueve años después. Con un Roberto Mancini que ha dado una nueva cara al equipo, los italianos esperan levantar su tercer título de Eurocopa.

Pese a que se presentan al partido como visitantes, Inglaterra tiene todo a su favor. Es la primera vez que la selección de los “Tres Leones” se clasifica a una gran final de un torneo continental. Un aliciente más para intentar levantar el título frente a su gente.

Las estrellas de ambas selecciones son Lorenzo Insigne y Raheem Sterling. Dos futbolistas distintos, con una calidad superior a los demás, y que están siendo claves para sus selecciones. Acompañados de ellos estarán Immobile y Kane. Cuestionados en algunos momentos, pueden ser claves para lograr los goles de la victoria. ¿Quién prefieres que gane la final de Eurocopa?

APUESTA A LA FINAL DE LA EUROCOPA EN CODERE