Apuestas futbol
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Un ganador y tres aspirantes

Luego de una apasionante jornada de cuartos de final, la Champions League 2020 nos ha dejado un cuadro de semifinales con un solo equipo que ha ganado previamente la Orejona: el potente Bayern Múnich de Lewandowski.

Acompañando al conjunto alemán, nos encontramos con tres equipos que por primera vez podrían consagrarse en la Liga de Campeones: el Olympique Lyonnais que enfrentara a los de Flick, y el PSG que enfrentara al RB Leipzig.

En estas semifinales entre francos y teutones, nos hemos quedado sin ningún representante español. Cabe destacar que la última competición sin participantes de La Liga fue en la edición 2006-2007.

La estruendosa caída del Barcelona promete un verdadero terremoto en su plantilla, mientras que el Atlético del Cholo Simeone sigue sin poder levantar la copa más deseada de Europa.

También la derrota del Manchester City frente al Olympique Lyonnais ha desatado una ola de críticas que promete cambios y no han dejado a Pep a salvo.

  • RB Leipzig Vs PSG – 18 de Agosto a las 21:00 hs.
  • Olympique Lyonnais Vs Bayern Múnich – 19 de Agosto a las 21:00 hs.

El PSG se enfrenta al Leipzig

La poderosa máquina del Paris Saint Germain se enfrentará este martes al muy recientemente creado RB Leipzig (Fundado hace tan solo 11 años). El equipo de Tuchel tiene el peso de la historia a su favor, pero hemos visto como eso no le ha servido de nada al centenario Atlético.

La probable formación del PSG incluye a sus máximas figuras: Neymar, Mbappé, Di María y Thiago Silva. Mientras que la participación de Icardi está en duda, el guardameta Keylor Navas no será de la partida y será reemplazado por el español Sergio Rico. Posiblemente, el equipo juegue con un esquema de 4-2-3-1.

En el RB Leipzig por su parte se han confirmado dos bajas: Hwang y Henrichs. La alineación probablemente incluya a: Gulácsi, Marcel Sabitzer, Angeliño, Poulsem, Nkunku y Klostermann. El equipo de Nagelsmann, parece no resentirse por el traslado de Timo Werner, y sigue su increíble marcha con un posible esquema de 3-5-2.

Nuestro pronóstico nos lleva a inclinarnos por el PSG, con muchas figuras y un funcionar aceitado, tiene todo el potencial para llevarse el encuentro.

La potencia del Bayern promete más goles

Luego del abultado e histórico 8 a 2 frente al Barcelona, el Bayern de Hans-Dieter Flick quiere seguir con su racha ganadora y dejar en el camino al Olympique de Lyon. El equipo de Rudi Garcia viene de eliminar al Manchester City con un 3-1 como resultado, y quiere sorprender aún más.

El Bayern Múnich formará, salvo alguna sorpresa, con su esquema habitual de 4-2-3-1 y contará probablemente en su alineación con: Neuer, Kimmich, Boateng, Alaba, Davies, Goretzka, Thiago, Gnabry, Müller, Perisic y Lewandowski.

El esquema de juego de Olympique Lyon será problablemente 3-5-2 y contará en el campo de juego con: Lopes, Denayer, Marcelo, Marçal, Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet, Depay y Ekambi.

Luego de la exhibición de cuartos nos inclinamos por una victoria del Bayern.

¡Acepta el reto!