futbol online
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Un campeonato prácticamente consumado para el Liverpool

El mes de febrero fue uno de los más complicados o quizá el que más en los últimos meses para el equipo dirigido por Jurgen Kloop. En ese mes se despidieron de su corona de la Champions League al caer en su propia casa ante el Atlético de Madrid y también perdieron el invicto en la Premier League.

A pesar de todo ello siguen teniendo el título prácticamente en las manos ya que solo les basta conseguir 3 victorias en las 9 jornadas restantes ya que la máxima puntuación a la que puede aspirar el Manchester City es 90 pts.

No olvidemos la tragedia que sufrieron en el 2014 cuando dejaron escapar el título de la Premier a falta de 10 minutos cuando enfrentaron en aquel año al Crystal Palace.

¿Nuevos y viejos invitados para competiciones europeas?

El campeón y subcampeón de la Premier League es algo que difícilmente cambiará pero la diferencia entre el cuarto lugar y el noveno es muy cerrada. Si además tomamos en cuenta el que el sitio 8 y 9 lo ocupan Tottenham y Arsenal respectivamente, nos espera una cierre de temporada de alarido.

Pero ojito a los equipos que se pueden colar a Europa ya que nadie esperaba ver en estos puestos al Sheffield United al igual que la confirmación del Wolverhampton como un rival que en los últimos dos años ha dado de que hablar.

Por otra parte es importante y con mención honorífica habría que hablar del Leicester porque a pesar de ser un equipo con pocos reflectores, se ha colado al tercer puesto con Jamie Vardy en plan grande.

Chelsea y Manchester United vuelven a estar en lo más alto

Apostar por el Manchester United o los blues se había vuelto una incertidumbre en las últimas temporadas ya que se habían convertido en equipos que les caracterizaba la irregularidad, pero esta temporada han mostrado nuevamente su poderío y se espera que tengan un buen cierre de temporada de cara a la temporada 20-21.

En el caso del Chelsea, Frank Lampard ha conformado un equipo muy joven de grandes estrellas y se espera que en este verano se incorporen al menos dos más que apuntalen la plantilla. La apuesta de estos equipos es buscar colarse a la próxima edición de la Champions League.

Cada partido son 90 minutos y más plagados de goles

Hasta el momento se han marcado 784 chicharros en la temporada actual lo que equivale a 2.72 goles por partido, una estadística que si pensamos como apostador puede darnos un dato importante de cara a una posible jugada ganadora.

Liverpool, Manchester City y Leicester encabezan este rubro mientras que Sheffield se caracteriza por marcar y encajar poco.

El título de goleo tampoco tiene nombre y apellido pero hasta el momento Vardy encabeza la clasificación seguido por Aubameyang, Agüero y Salah.

Bueno, dejemos todo esta chapa a un lado y vayamos a preparar las combinadas en Codere para el regreso de la Premier League ¡Mucha suerte con esas apuestas!