futbol online
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

¡Champions League is back!

¿Alguna vez pensaste que ibas a tener tanto ayuno de Champions a mitad de temporada?

Seguramente no y menos en la etapa que nos pone a todos los pelos de punta. Pero no te preocupes porque a partir de ahora todas son buenas noticias y la primera de ellas es que la espera ha terminado, al menos para 8 equipos que todavía tienen pendiente decidir quién será el capo que pasará a la siguiente etapa.

Para posicionarnos en lo qué pasará a partir del próximo 07 de agosto en cada una de las sedes decididas por la UEFA, toca hacer RECAP a lo que pasó en la ida de cada una de las eliminatorias pendientes.

  • Juventus Vs Olympique Lyonnais – Viernes 07 de Agosto a las 21:00 hs.
  • Manchester City Vs Real Madrid – Viernes 07 de Agosto a las 21:00 hs.
  • Bayern Múnich Vs Chelsea – Sábado 08 de Agosto a las 21:00 hs.
  • Barcelona Vs Napoli – Sábado 08 de Agosto a las 21:00 hs.

El título que siempre se le ha negado a los Citizens

Desde que la pasta comenzó a caer en las arcas del Manchester City todo ha sido miel sobre hojuelas, bueno caaaasi todo excepto por una competición que hasta la fecha se les ha negado y que año tras año termina siendo un batacazo para la organización.

Este año se han sacado la rifa del tigre en octavos enfrentando al Real Madrid, pero al parecer ninguno de los jugadores de Guardiola se achantó en la ida y han vuelto a casa con un resultado favorable de 1-2.

Pero las cosas han cambiado y esta vez los merengues vienen motivadísimos por haber conseguido La Liga ante su acérrimo rival.

La vuelta contará con casi todos los protagonistas excepto el capitán blanco Sergio Ramos y el goleador argentino “Kun” Agüero. ¿Cuál crees que será la baja más sensible para este encuentro?

Pronóstico reservado en el Etihad Stadium, así que ve mirando los mercados y mejor aún, la Supercuota de Codere para este partido.

La bestia quiere enfrentar al equipo de sus amores

Sin duda que desde que se llevo a cabo el sorteo de las llaves para las siguientes rondas, lo único que ha pensado Cristiano Ronaldo es volver a enfrentar al Real Madrid.

Para llegar a este ansiado partido la Juve tendrá que mejorar muchas cosas ya que en la ida se fueron en ceros y con la derrota en su visita al Lyon.

Para la vuelta la clave será la inactividad que ha tenido durante todo este tiempo el equipo francés ya que la Ligue 1 dio por terminado en su momento la competición por la pandemia.

En el papel la remontada se ve muy factible para el equipo bianconeri pero tendrán que recuperar a todos sus jugadores que salieron tocados en el partido en el que levantaron el Scudeto. El pronóstico recomendado para apostar en Codere es Hándicap Juventus -1.

Los blues ya piensan en la próxima temporada y en su nuevo XI

En esta llave la historia es muy sencilla, el mejor equipo de la competición te mete 3 en tu propia casa y solo un milagro te puede salvar.

El Bayern Munich ha sido una avalancha esta Liga de Campeones tanto arriba como abajo y lo ha demostrado tal cual en su primer partido contra el Chelsea.

Esta serie está decidida en un 95% pero recordemos que en la Champions se han visto remontadas más épicas y sino que le pregunten a Unai Emery.

El pronóstico recomendado para tu pick es Marca el Bayern en ambas partes.

Si no gana, Setién puede ir haciendo las maletas

Solo una cosa podría salvarle el puesto a Quique Setién de cara a poder seguir dirigiendo la próxima temporada al FC Barcelona, ganar la Champions League.

La ida fue muy complicada y la vuelta será igual ya que la solidez que ha ido ganando el equipo del “Rino” Gatusso ha sido admirable. El partido en San Paolo culminó con un 1-1 un poco engañoso pero la vuelta dependerá de qué tan enchufado salga el tridente culé y si el míster opta por darle minutos a Riqui Puig.

Si gana el Barça seguramente le toque el Bayern, sino ojito con la limpia que puede haber de cara a la próxima campaña.

Pronóstico coderista es de Menos de 2.5 goles en el partido.

¡Acepta el reto!