futbol online

LAS NUEVAS CARAS PARA LALIGA 21/22

LaLiga está viviendo una etapa de transición. En una temporada en la que se han marchado Lionel Messi y Sergio Ramos rumbo al PSG, la liga española busca un futbolista que se consagre como la estrella de la temporada. Ambos capitanes de Real Madrid y Barcelona han dejado huérfanos a sus equipos y ahora toca armarse de nuevo.

Pese a ello, la ilusión por venir a LaLiga sigue intacta y ya tenemos muchas nuevas caras para esta temporada. ¿Quieres conocerlas? Aquí te dejamos las más interesantes:

RODRIGO DE PAUL (ATLÉTICO DE MADRID)

El mediocentro argentino del Udinese era el gran deseado de la dirección técnica rojiblanca. Tras una temporada muy buena y una Copa América espectacular, la llamada de Simeone convenció a Rodrigo para firmar por cinco temporadas. Ya sabe lo que es jugar en LaLiga ya que jugó para el Valencia cuando todavía no había explotado. Polivalencia, lucha y mucha calidad al servicio del Atleti.

KUN AGÜERO (BARCELONA)

Otro que vuelve a LaLiga. El Kun Aguëro ya es jugador del Barcelona. A sus casi 33 años, el delantero argentino quería jugar con Messi, pero finalmente Leo no seguirá en la Ciudad Condal. Pese a ello, Agüero puede dar muchas alegrías por Barcelona. Olfato de gol, gran calidad de movimientos y un delantero total para un club con problemas. De la mano junto a Agüero también ha llegado ERIC GARCÍA. El joven central vuelve a la que fue su casa, intentando imitar el movimiento de Piqué. ¿Se podrá convertir en lo mismo?

MEMPHIS DEPAY (BARCELONA)

Era el gran sueño de Koeman y, una temporada tarde, pero el delantero holandés ya está en Barcelona. El exjugador del Olympique de Lyon, de 27 años, ha firmado hasta junio de 2023. Llega con la carta de libertad. Con la baja de Messi, Depay tendrá la obligación de convertirse en la estrella que necesita el Camp Nou. Calidad y gol al servicio culé.

FRANCO CERVI (CELTA DE VIGO)

El Celta ya tiene al delantero que quería. El joven futbolista argentino viene del Benfica y ya está a las órdenes del Chacho Coudet. Cervi tiene 27 años y llegó a Benfica hace cinco años procedente de Rosario Central. Delantero hábil, con gran movilidad y que es una elección de su entrenador.

DAVID ALABA (REAL MADRID)

Ha sido deseado durante varios años y por fin está en Madrid. El único fichaje de Florentino hasta la fecha viene con un papel difícil de realizar: hacer olvidar a Sergio Ramos. Alaba cuenta con una gran trayectoria con el Bayern de Múnich y ya conoce a Ancelotti. Veteranía, jerarquía y polivalencia para una defensa que se ha quedado sin el de Camas y sin Varane.

ERIK LAMELA (SEVILLA)

Ya se verá si el Sevilla ha salido ganando o perdiendo con este movimiento. Erik Lamela ha llegado al conjunto hispalense en una operación por la que Bryan Gil ha terminado en el Tottenham. El Sevilla percibirá 25 millones a parte de a Lamela, un hombre que espera ser importante en los planes de Julen Lopetegui. Con el Tottenham ha firmado 257 partidos, ha anotado 37 goles y ofrecido 47 asistencias. ¿Podrá repetir este buen nivel en Sevilla?

BOULAYE DIA (VILLARREAL)

El Villarreal ya tiene un nuevo delantero. El senegalés tiene mucho olfato de gol ya que anotó 14 tantos la temporada pasada con el Reims. El futbolista es un delantero con mucha potencia, facilidad de cara a gol y que sabe buscarse los espacios. Ahora mismo tendrá que pelear contra Paco Alcácer y Gerard Moreno por un puesto.

Hay nombres todavía en el aire y este Mercado de Fichajes sigue en el aire, así que no dudes que podamos tener un BOMBAZO de último momento. Mientras tanto prepara tus pronósticos y comienza con buen pie la primera jornada de LaLiga.

AAPUESTA AHORA A LA LIGA