Apuestas La Liga BBVA
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

El día en casa y la noche cuando salen de visita

Si os preguntáis la razón por la cual el título de La Liga podría quedarse en manos del Real Madrid, la respuesta es muy sencilla; el rendimiento fuera de casa de cada equipo.

Mientras que el FC Barcelona ha dejado ir 25 puntos cuando ha jugado como visitante, el equipo merengue lidera la tabla en ese rubro con 10 triunfos a domicilio.

Este es un aspecto que ha venido pesando en el equipo culé no solo en Liga sino también cuando lo hace en Champions por lo cual el momento decisivo en este cierre de temporada podría darse cuando visite al Valladolid en la jornada 36.

Los pucelanos no son ni cercanos de los mejores locales pero sí son de los equipos que menos goles encajan, por tanto si a chicharros se refiere este puede ser un pronóstico para considerar con el mercado de Doble oportunidad.

El Valladolid ya no tiene nada que perder y el Barcelona se juega todo en cada partido ¿Cuál es vuestro favorito?

  • Osasuna Vs Celta – Sábado 11 de Julio a las 17:00 hs.
  • Valladolid Vs Barcelona – Sábado 11 de Julio a las 19:30 hs.
  • Atlético Madrid Vs Betis – Sábado 11 de Julio a las 22:00 hs.
  • Espanyol Vs Eibar – Domingo 12 de Julio a las 14:00 hs.
  • Levante Vs Athletic Bilbao – Domingo 12 de Julio a las 17:00 hs.
  • Leganés Vs Valencia – Domingo 12 de Julio a las 19:30 hs.
  • Sevilla Vs Real Mallorca – Domingo 12 de Julio a las 22:00 hs.
  • Villarreal Vs Real Sociedad – Lunes 13 de Julio a las 19:30 hs.
  • Alavés Vs Getafe – Lunes 13 de Julio a las 19:30 hs.
  • Granada Vs Real Madrid – Lunes 13 de Julio a las 22:00 hs.

Cierre peligroso para los del Nervión

El equipo de Julen Lopetegui ya tiene un pie en la próxima Liga de Campeones pero el calendario de cierre de temporada y sumado a la baja de su portero titular, puede ponerlos a parir de último momento.

Los partidos que se le vienen al Sevilla no son del todo complicados por el nivel que están mostrando sus rivales pero a pesar de ello, son equipos que se están jugando mucho en estas últimas jornadas.

Mallorca y la urgencia de salvar la categoría con un milagro, Valencia y sus aspiraciones europeas después de una temporada irregular y la Real Sociedad que con el regreso del confinamiento echo a perder una temporada en la que aspiraba incluso a colarse a Champions League.

La buena noticia de este cierre para el Sevilla es Lucas Ocampos y la pareja de centrales con Diego Carlos – Koundé. La sugerencia para todos nuestros Coderistas es pillar una apuesta a marca gol durante el partido de cualquiera de estos tres ya que están teniendo grandes aportaciones a los objetivos de toda la afición andaluz.

El Real Madrid sigue con paso de campeón y siendo efectivo

Las jornadas siguen pasando, se acerca cada vez más el final y no se ve por dónde el Real Madrid pueda ceder el primer puesto de la competición. Hace unos años podíamos decir que los merengues dependían de la producción goleadora de CR7 pero esta vez entre Benzema, Ramos, Casemiro, Kroos, Vinícius, Rodrigo etc. han repartido la cuota de goles convirtiendo al equipo en un conjunto sumamente sólido.

Si a eso le sumamos que las rotaciones de Zinedine Zidane no han afectado en nada al funcionamiento e idea de juego del cuadro blanco, podemos garantizar en un 75% que el título va a ir a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Quedan solo 3 jornadas; Granada, Villareal y Alavés. Si el Madrid asegura 7 de 9 puntos podremos decir que la misión estará cumplida pase lo que pase con el FC Barcelona. Aprovecha los mercados y apuesta en estas últimas jornadas en Codere, patrocinador oficial del Real Madrid.