apuestas futbol la liga
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Dos encuentros que pueden decidir quién clasifica a Europa el próximo año

No pilléis plan para el este martes y miércoles por la tarde noche ya que los dos partidos que nos esperan en la jornada 35 pueden estar de alarido. La diferencia de puntos entre el 4 y el octavo es mínima y a estas alturas del campeonato, cualquier podría robarle puntos a cualquiera, hasta el punto de dejarlo sin aspiraciones europeas de cara a la próxima temporada.

En esta ocasiones La Liga nos trae dos de los encuentros más esperados de la temporada. Uno de ellos los tendremos en el Colliseum Alfonso Pérez con el encuentro entre Getafe vs Villareal.

El equipo de Bordalás sigue sin encontrar el ritmo que los acercó en su momento a la parte más alta, mientras que el equipo groguet viene de encajar 4 goles ante la mejor versión del FC Barcelona.

El Villareal necesita los 3 puntos ya que después tendría dos partidos igual de complicados ante la Real y el líder de la competición.

Al día siguiente tenemos un Athletic vs Sevilla el cual significa la última llamada para los vascos de colarse a los puestos que lo catapultarían a la Europa League. Los sevillanos lo tienen más a modo ya que el cierre de campaña es relativamente asequible para mantener su puesto en Champions.

El pronóstico para apostar en Codere es a favor de los visitantes y posiblemente con el mercado de primer equipo en marcar.

  • Valencia Vs Valladolid – 7 de Julio a las 19:30 hs.
  • Celta Vs Atlético – 7 de Julio a las 22:00 hs.
  • Getafe Vs Villarreal – 8 de Julio a las 20:30 hs.
  • Real Betis Vs Osasuna – 8 de Julio a las 20:30 hs.
  • Barcelona Vs Espanyol – 8 de Julio a las 22:00 hs.
  • Eibar Vs Leganés – 9 de Julio a las 19:30 hs.
  • Mallorca Vs Levante – 9 de Julio a las 19:30 hs.
  • Athletic Vs Sevilla – 9 de Julio a las 22:00 hs.
  • Real Sociedad Vs Granada – 10 de Julio a las 19:30 hs.
  • Real Madrid Vs Alavés – 10 de Julio a las 22:00 hs.

El trofeo Zamora cambia de manos en La Liga

Los entrenadores más conocedores dictan que un equipo siempre se debe de armar de abajo hacia arriba y si en este caso tu portero es el mejor de La Liga, esto puede significar un punto a favor de cara a la búsqueda de un título.

Después de varias temporadas en que Jan Oblak venía siendo el mejor portero de la competición, el portero belga Thibaut Courtois se ha convertido en una muralla esta temporada bajo los tres palos de los merengues.

Con un record de 17 partidos con portería a cero y un coeficiente de 0.58 Courtois está firmando su mejor campaña como profesional. Este dato es sumamente importante ya que a diferencia de otros años el Real Madrid está cambiando un poco la espectacularidad de meter gol por un equilibrio defensivo que le ha permitido mantener una racha muy larga sin derrotas.

Si a este punto le sumamos que el calendario que resta puede ser relativamente cómodo y que el Barça le persigue a 4 puntos, el trofeo de campeón podría estar decidido.

Con esta estadística ojo al siguiente partido porque el mercado de Ganar con portería a cero tiene pinta de ser muy probable en la visita del Alavés a Valdebebas

El descenso y ascenso comienza a tomar forma

Un auténtico milagro es lo que necesitan los últimos 3 equipos de la clasificación para poder salvar la categoría. El Espanyol ni con el cambio de entrenador ha podido sumar en sus últimos 2 partidos, el Leganés respira con su última victoria, pero sigue dando sensaciones de poco peligro en la parte ofensiva mientras que el Mallorca sufre de la situación contraria ya que suele encajar muchos goles semana tras semana.

Por otro lado, la lucha por subir de categoría también tiene a varios equipos peleando por conseguir su objetivo. Si no pasa nada extraño el Cádiz regresará a La Liga y por lo menos contaremos con un equipo aragonés, ya sea Zaragoza o Huesca.

¡Ya lo sabes, aprovecha esta semana para pillar tus favoritos en Codere con todo el fútbol español!