Apuestas La Liga BBVA
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Un regreso de muchas pausas y tarjetas rojas en toda La Liga

Si bien es cierto que todos sabíamos que el regreso podría ser difícil, posiblemente para algunos equipos se les está haciendo doblemente titánico.

Esta situación se debe a diferentes factores ya que tanto el tema de haber estado tanto tiempo parados, final de temporada, adaptación del grupo han mermado el rendimiento de varios clubes de cara a la recta final de La Liga.

Equipos como el Leganés, Alavés, Valencia o Betis son algunos que no están encontrando la brújula para enderezar el rumbo. Si a todo esto le sumamos que las pausas del “Cooling break” están restando para muchos, hace que los partidos se conviertan en un cuesta arriba infinito.

Otro detalle que está afectando a varios equipos es la cantidad de tarjetas rojas que han recibido jugadores como Nabil Fekir, Mangala, Aguirregabiria, Zaldúa entre otros.

Si este factor lo sabemos capitalizar a la hora de apostar podemos observar que debido al rendimiento físico puede generar un aumento de cartulinas amarillas, así que ojito a ese mercado.

  • Atlético Vs Real Mallorca – Viernes 3 de Julio a las 22:00 hs.
  • Celta Vs Betis – Sábado 4 de Julio a las 17:00 hs.
  • Valladolid Vs Alavés – Sábado 4 de Julio a las 19:30 hs.
  • Granada Vs Valencia – Sábado 4 de Julio a las 22:00 hs.
  • Athletic Vs Real Madrid – Domingo 5 de Julio a las 14:00 hs.
  • Espanyol Vs Leganés – Domingo 5 de Julio a las 17:00 hs.
  • Osasuna Vs Getafe – Domingo 5 de Julio a las 19:30 hs.
  • Villarreal Vs Barcelona – Domingo 5 de Julio a las 22:00 hs.
  • Levante Vs Real Sociedad – Lunes 6 de Julio a las 19:30 hs.
  • Sevilla Vs Eibar – Lunes 6 de Julio a las 22:00 hs.

El Barça necesita despertar contra uno de los mejores equipos

Las primeras semanas después de la vuelta pintaban muy bien para el FC Barcelona, pero con el paso del tiempo han visto que su ventaja que habían conseguido con el Real Madrid se había esfumado. Incluso actualmente hay mucha gente que el título merengue podría estar más que decidido.

El Barça acumula 2 partidos seguidos dejando escapar puntos tanto fuera de casa como en el Camp Nou. Esta vez le tocará un rival que viene enchufadísimo tanto en parte de arriba como en su zona defensiva. Asenjo en plan grande, Pau López impenetrable, Cazorla construyendo como dios y arriba Gerard como un killer.

Si el Barça quiere retomar las esperanzas necesitará que su mayor genio vuelva a sacar la magia de lámpara. El gol 701 de Messi no será suficiente si los culés no muestran solidez defensiva, así que el mayor dilema para Setién será mantener el arco en 0.

Los pronósticos dictan que una apuesta muy atractiva será Marcan ambos equipos.

La última velita de dos equipos que no resignan a caer de categoría

Es muy cierto que la esperanza es lo que muere al último, pero hoy en día las estadísticas y el calendario no favorecen mucho a los equipos de la parte baja de la tabla.

A pesar de todo esto la jornada 34 tiene un partido de alta tensión en temas de descenso cuando el Leganés visite al Espanyol con nuevo entrenador en busca de gastarse su última bala en La Liga. La racha de los dirigidos por el “Vasco” Aguirre es sumamente negativa ya que acumulan 4 derrotas y 2 empates en los últimos juegos.

Si además le sumamos la duda en el XI de Óscar Rodríguez, el panorama de los pepineros se vislumbra muy sombrío. Tomando en cuenta todos estos factores el pick que podemos sugerir para este partido podría ser el de Empate y bajas de 2.5.