Apuestas Jornada Liga
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Simeone y el Atleti pueden sepultar al Barcelona

De todos es sabido que el momento que está viviendo actualmente el FC Barcelona no es ni por mucho el mejor y que sumado a la tensión que se vive en el vestuario, podría decantar en que termine pinchando por sus posibilidades de llevarse nuevamente La Liga.

La misión en su regreso no ha sido nada sencilla ya que los partidos que ha tenido han sido más complicados que el calendario del Real Madrid, pero tampoco están ayudando la baja aportación de goles que está teniendo el resto del equipo con su tridente Suárez, Griezmann y Messi.

Su prueba más dura llega en la jornada 33 cuando se vea las caras contra el Atlético de Madrid del enchufadísimo Marcos Llorente. Solo 2 tantos ha encajado Jan Oblak desde la vuelta, mientras que los culés han marcado en 9 ocasiones en los últimos 5 partidos.

En sus últimos 3 enfrentamientos en la Liga no han llegado a superar la cantidad de 2 goles en total por lo que se espera un duelo muy cerrado que en caso de que Setién no consiga los 3 puntos, se puede ir despidiendo del título y quizá de sus planes a futuro con el equipo.

  • Real Mallorca Vs Celta – 30 de Junio a las 19:30 hs.
  • Leganés Vs Sevilla – 30 de Junio a las 19:30 hs.
  • Barcelona Vs Atlético Madrid – 30 de Junio a las 22:00 hs.
  • Alavés Vs Granada – 1 de Julio a las 19:30 hs.
  • Valencia Vs Athletic – 1 de Julio a las 19:30 hs.
  • Real Valladolid Vs Levante – 1 de Julio a las 22:00 hs.
  • Betis Vs Villarreal – 1 de Julio a las 22:00 hs.
  • Eibar Vs Osasuna – 2 de Julio a las 19:30 hs.
  • Real Sociedad Vs Espanyol – 2 de Julio a las 19:30 hs.
  • Real Madrid Vs Getafe – 2 de Julio a las 22:00 hs.

El Celta busca dar un paso de gigante de cara a un año más en la categoría

Bien dicen que hay jugadores que están hechos a la medida para un solo equipo, tal es el caso de Nolito que desde que ha vuelto a Balaídos ha representado como un tanque de oxígeno para el equipo gallego.

Dos empates y dos victorias es quizá la mejor racha que ha acumulado el Celta en una pobre campaña que nuevamente los ha acercado a puestos de descenso. Afortunadamente la suerte le ha vuelto a sonreír y este martes podría tener en las manos su destino para sellar su puesto en la máxima competición.

Si el Celta logra rascar la victoria o 1 empate del campo del Son Moix se podría poner con diferencia de casi 3 partidos con sus más cercanos perseguidores como el Mallorca, Leganés y Espanyol a falta de solo 5 jornadas.

Por otra parte, si la racha se mantiene, una apuesta que suena atractiva es la de Celta primer equipo en marcar ya que tanto Rafinha, Smolov y Aspas andan con la pólvora encendida.

Los otros dos partidos que afectan al descenso son:

  • Leganés vs Sevilla
  • Real Sociedad vs Espanyol

La Cerámica y el Submarino quieren Champions League

Después de pasar con buena nota las pruebas del Sevilla y Valencia respectivamente, toda la afición del Villareal comienza a ilusionarse por pelear un posible puesto para la siguiente Liga de Campeones.

Con 4 victorias, un empate y dos goles en contra en los últimos 5 partidos el panorama podría decirse que es bastante prometedor, pero habrá que tomar en cuenta el calendario que le resta al equipo amarillo.

Betis, Barcelona, Getafe, Real Sociedad, Real Madrid y Eibar son las 6 finales que le restarán al Villareal si es que busca arrebatarle el 3er o 4to boleto a Champions al Sevilla o al Atlético.

La hazaña resulta complicada tomando en cuenta los partidos en contra de los dos primeros puestos de la tabla, pero todo dependerá de la continuidad que sigan mostrando Cazorla, Gerard y Asenjo.

Para su primera prueba se espera un partido de muchos goles en donde uno de los mercados atractivos que te podría interesar en Codere sería que el Villareal ganará alguna de las dos partes.

¿A qué esperas? Dale caña a la recta final y gana cada jornada con La Liga.