La Liga BBVA
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

El VAR como protagonista de la Vuelta al Fútbol

No hace falta ser merengue o culé para aceptar que el principal protagonista del regreso del Fútbol no ha sido ni meas ni menos que el VAR. Que si era fuera de lugar, que si se merecía la cartulina roja, que si debía pitar falta de tal o pascual.

Al final un lío de un par de narices el que se está viviendo con la nueva normalidad en La Liga. El resumen es que hay equipos que se han sentido muy perjudicados en este rubro como el Levante, la Real Sociedad o hasta el Leganés.

Al ser un tema muy polémico no podemos dejarlo de lado, pero algo que si te podemos recomendar para que no se te vengan abajo tus pronósticos en Codere son las siguientes opciones:

  • Doble oportunidad: Es una apuesta que te permite elegir a dos de los tres resultados posibles de un partido, como puede ser Empate o Local, Visitante o Local e incluso Visitante o Empate
  • Cierre anticipado: Si consideras que tu apuesta se puede ir al garete, consulta el status de tu ticket en nuestro sistema y verifica si te permite retirarte con una parte de tu apuesta o ganancia.

  • Sevilla Vs Real Valladolid – Viernes 26 de Junio a las 22:00 hs.
  • Athletic Vs Mallorca – Sábado 27 de Junio a las 14:00 hs.
  • Celta Vs Barcelona – Sábado 27 de Junio a las 17:00 hs.
  • Osasuna Vs Leganés – Sábado 27 de Junio a las 19:30 hs.
  • Atlético Vs Alavés – Sábado 27 de Junio a las 22:00 hs.
  • Levante Vs Betis – Domingo 28 de Junio a las 14:00 hs.
  • Villarreal Vs Valencia – Domingo 28 de Junio a las 17:00 hs.
  • Granada Vs Eibar – Domingo 28 de Junio a las 19:30 hs.
  • Espanyol Vs Real Madrid – Domingo 28 de Junio a las 22:00 hs.
  • Getafe Vs Real Sociedad – Lunes 29 de Junio a las 22:00 hs.

La jornada 32 se engalana con un Derbi Valenciano

Si echásemos la vista atrás hace unas semanas podríamos comentar que el momento que estaban viviendo dos de los equipos con más peña en la Comunidad Valenciana no era del todo bueno.

Nos referimos en específico del Villareal y el Valencia, equipos que a la vuelta han tenido un cambio a positivo en su racha de puntos conseguidos.

Por el lado del submarino amarillo es una grata sorpresa que su objetivo pueda llegar a ser colarse en Champions League y con la efectividad que están mostrando en la parte ofensiva es viable de que puedan conseguirlo.

Alcácer, Bacca, Gerard, Chukueze, Cazorla, Ontiveros son las cartas fuertes del equipo de Javi Calleja. Del lado de Álbert Celades es un poco distinto ya que a pesar de que cuentan con nombres como Gonçalo Guedes, Gameiro, Rodrigo y compañía. el problema es otro. La inconsistencia en la parte baja sigue siendo el talón de Aquiles de este equipo ya que ni Mangalá ni Diakhaby han sido jugadores que hayan mostrado seguridad para su cuadro.

El pronóstico Codere para el partido en la cerámica es: Marcan ambos y gana Villareal.

Alguno de estos tiene que despertar o despedirse de Europa

Matar o morir, es la frase perfecta que podría definir al encuentro que cierra la jornada en el Colliseum Alfonso Pérez. Getafe vs Real Sociedad, un partido que pone en juego a dos equipos que buscan mantener los puestos de arriba pero que a su vez se han atascado con la vuelta de La Liga.

Ninguno de estos dos ha podido ganar en sus últimos 4 encuentros y por ello saldrán con la expectativa de llevarse los 3 puntos a como de lugar.

Vayamos con un pronóstico más específico para esta vez: Marca gol Jaime Mata

¡Acepta el reto!