futbol la liga
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Dos equipos en racha abren la Jornada 31

No es una sorpresa que tanto Villareal como Sevilla estén peleando por los puestos anhelados para clasificación a Europa ya que los nombre que integran a sus planteles son de muchísima calidad, pero lo que sí es sorpresa es el ritmo de juego con el que han regresado después del parón.

Esta temporada ha sido para el Villareal un sube y baja de rachas ya que arrancaron con buen pie pero en diciembre acumularon hasta 6 partidos sin volver a conocer la victoria.

Esta vez han regresado con 3 de 3 y con muchos jugadores enganchados como los africanos Anguissa y Chukwueze al igual que cualquiera de sus atacantes que ya han marcado gol.

En el lado hispalense el regreso a La Liga ha sido muy satisfactorio, principalmente en el sector defensivo ya que Diego Carlos y Koundé han mostrado un nivel brutal capaz de mantener a raya al mismísimo Lionel Messi.

A pesar de ello la producción de goles del Sevilla sigue sin serla esperada porque aunque siempre cuentan con un Lucas Ocampos incisivo, Luuk de Jong y En-Nesyri no acaban de explotar lo que se espera de ellos.

El pronóstico para este partido es un poco reservado aunque se espera que uno de los mercados a considerar en Codere sea el de Marcan Ambos equipos.

  • Villarreal Vs Sevilla – Lunes 22 de Junio a las 19:30 hs.
  • Leganés Vs Granada – Lunes 22 de Junio a las 22:00 hs.
  • Levante Vs Atlético Madrid- Martes 23 de Junio a las 19:30 hs.
  • Real Valladolid Vs Getafe – Martes 23 de Junio a las 19:30 hs.
  • Barcelona Vs Athletic – Martes 23 de Junio a las 22:00 hs.
  • Alavés Vs Osasuna – Miércoles 24 de Junio a las 19:30 hs.
  • Real Sociedad Vs Celta – Miércoles 24 de Junio a las 19:30 hs.
  • Real Madrid Vs Mallorca – Miércoles 24 de Junio a las 22:00 hs.
  • Eibar Vs Valencia – Jueves 25 de Junio a las 19:30 hs.
  • Real Betis Vs Espanyol – Jueves 25 de Junio a las 22:00 hs.

Los vascos pueden dejar al Barça sin Copa y Liga

Es bien sabido que cada equipo tiene un némesis que suele complicarle siempre la vida, en ese sentido el Athletic de Bilbao se ha vuelto una piedra en el zapato para los culés.

Hace unos meses gran parte de los aficionados al fútbol español se comenzaban a saborear una posible final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, pero justamente los ahora finalistas cortaron la ilusión de ambos equipos.

La Real Sociedad dejó en el camino al Madrid en el Santiago Bernabéu y los bilbaínos hicieron lo propio con el equipo del recién llegado Quique Setién.

En esta ocasión les toca medirse en el Camp Nou pero la tensión será la misma ya que el Athletic quiere seguir soñando con los primeros 6 puestos y el Barcelona con mantenerse de la mano en la cima con el Real Madrid. Si el Athletic le llega a sacar puntos al Barcelona podría ser un duro golpe para los blaugranas y quizá despedirse por completo de algún trofeo local.

Un calendario accesible para buscar cerrar con el título de Liga

Si comparamos el calendario de aquí a agosto para el Barcelona y el Real Madrid podríamos decir que el favorito sin duda sería el equipo de Zinedine Zidane pero bien dicen que todos los partidos hay que jugarlos.

Espanyol, Granada, Leganés, Alavés y Mallorca son los rivales que todo aficionado merengue cuenta con los 3 puntos, para ello el Real Madrid tendrá que comenzar a certificar cada encuentro comenzando este miércoles cuando reciba al combinado de Vicente Moreno.

Prepara las apuestas que para este partido puede ser un buen momento para considerar el mercado de Hándicap que siempre nos ofrece cuotas atractivas en Codere.