Apuestas champions

ANÁLISIS DE LA JORNADA 20 DE LALIGA

VIERNES 21.00 LEVANTE VS VALLADOLID

Partido clave para escapar de los puestos de descenso. Los de Paco López pueden dar un golpe sobre la mesa de conseguir los tres puntos y para ello esperan que Roger mantenga el nivel mostrado en las últimas jornadas.

En frente estará el Valladolid. Los de Sergio están en un momento crítico y deben volver a la senda de la victoria cuanto antes para colocarse en una zona tranquila de la tabla. De no ganar, los pucelanos podrían caer a los puestos de descenso.

  • Apuesta segura: Gana Levante
  • Máximo riesgo: Valladolid marca primero

SÁBADO 14.00 HUESCA VS VILLARREAL

Entrenador nuevo, victoria segura. Pero no en el Huesca. El nuevo equipo de Pacheta no logró sacar los tres puntos ante el Getafe y ya suman cuatro derrotas consecutivas. Últimos en la tabla, todavía mantienen vivas sus opciones de mantenerse en LaLiga.

El Villarreal está intratable. Los de Emery están en un momento de forma espectacular y por ahora se encuentran en puestos de Champions League. Deben sacar los tres puntos si no quieren que el Sevilla les coma la tostada.

  • Apuesta segura: Más de 1.5 goles
  • Máximo riesgo: Villarreal gana ambas partes

SÁBADO 16.15 SEVILLA VS CÁDIZ

El Sevilla quiere jugar la Champions League el año que viene. Los de Lopetegui se mantienen vivos en todas las competiciones y de ganar puede superar al Villarreal como cuarto clasificado.

No lo tendrá nada sencillo. El Cádiz es uno de los equipos más aguerridos de la competición y nunca te puedes fiar de ellos. Los de Cervera sueñan con Europa y es en estos partidos donde debes mostrar tu potencial.

  • Apuesta segura: Menos de 3.5 goles
  • Máximo riesgo: Suso anota gol en cualquier momento

SÁBADO 18.30 REAL SOCIEDAD VS BETIS

La Real Sociedad no es el mismo equipo intratable del comienzo de LaLiga. Los de Imanol han perdido su esencia, pero se mantienen cerca de los puestos de Europa. La marcha de William José y la posible llegada de Carlos Fernández, un aliciente para su plantilla.

Pese a que su temporada no está siendo como se esperaba, el Betis está en su mejor momento de juego. Con una derrota en sus últimos cinco partidos de la competición, los de Pellegrini se agarran al buen momento de forma del joven Diego Láinez.

  • Apuesta segura: Empate no cuenta – Real Sociedad
  • Máximo riesgo: Gana Betis

SÁBADO 21:00 ALAVÉS VS REAL MADRID

El Alavés ya sabe lo que es ganar al Real Madrid esta temporada. Su victoria por 1-2 en la primera vuelta fue una de las grandes sorpresas del campeonato. Algo que quieren repetir con la ayuda de Lucas Pérez, quién ya podrá estar disponible para esta jornada.

Y es que el Real Madrid se encuentra en un momento crítico. Eliminado de la Supercopa en semifinales y de la Copa del Rey es dieciseisavos, el puesto de Zidane cuelga de un hilo y una derrota podría ser la gota que colmara el vaso.

  • Apuesta segura: Gana Real Madrid
  • Máximo riesgo: Real Madrid marca en ambas parte

DOMINGO 14:00 OSASUNA VS GRANADA

Que mal lo está pasando el Osasuna esta temporada. Penúltimos en la clasificación, solo Rubén García y Roberto Torres están ayudando a intentar salvar el equipo. Ojo, que el Chimy Ávila no están tan lejos de volver y puede ser el gran fichaje para salvarse.

Las aspiraciones del Granada son volver a jugar en Europa la temporada que viene. Algo que Diego Martínez ha querido meter en la cabeza de sus jugadores, quienes se encuentran a cinco puntos del Sevilla, equipo que marca los puestos europeos.

  • Apuesta segura: Menos de 3.5 goles
  • Máximo riesgo: Gana Granada

DOMINGO 16:15 ELCHE VS BARCELONA

Eliminado por el Rayo en Copa y con once partidos sin conocer la victoria en LaLiga, los de Jorge Almirón se encuentran en un momento tenso de la temporada. Unos malos resultados que les han colocado en los puestos de descenso a LaLiga SmartBank.

El Barcelona ya es tercero. Tras un arranque irregular, los de Koeman están cogiendo fuerza en LaLiga. La peor noticia, que Leo Messi no podrá estar en el partido tras la sanción de dos partidos impuesta en la Supercopa de España.

  • Apuesta segura: Gana Barcelona
  • Máximo riesgo: Gol de Griezmann

DOMINGO 18:30 CELTA VS EIBAR

La lesión de Iago Aspas ha hecho mucho daño. Con la llegada de Coudet todo era alegría en la plantilla gallega, pero la lesión de su máximo referente en ataque ha hecho que acumulen tres jornadas sin sacar los tres puntos. Necesitan la victoria como el comer.

Como también la necesita el Eibar. Los de Mendilibar están coqueteando con los puestos de descenso, a solo dos puntos de ellos. El conjunto vasco necesita al mejor Bryan Gil para acabar con su mala racha.

  • Apuesta segura: Empate
  • Máximo riesgo: Más de 2.5 goles

DOMINGO 21:00 ATLÉTICO DE MADRID VS VALENCIA

El líder de LaLiga quiere seguir en lo alto de la tabla. Los de Simeone están en un momento de forma espectacular, gracias en parte al buen rendimiento goleador de Luis Suárez. Solo tienen un tema pendiente: recuperar el nivel de Joao Félix.

Si hay un equipo que está viviendo un año complicado ese es el Valencia. Los de Javi Gracia saben que están en un año de transición y cualquier punto es oro. Gaya y Carlos Soler, claves para intentar dar la sorpresa en el Wanda.

  • Apuesta segura: Gana Atleti
  • Máximo riesgo: Gana Atleti con portería a cero

LUNES 21.00 ATHLETIC DE BILBAO VS GETAFE

Son los Supercampeones de España. Desde la llegada de Marcelino todo es felicidad en el Athletic. Algo que tienen que llevar también a LaLiga, dónde ocupan el puesto número 13, muy lejos de los puestos de Europa.

La llegada de Kubo y Aleña pueden dar una nueva cara al Getafe. En una de sus peores temporadas de los últimos años, los de Bordalás quieren sumar su tercera victoria consecutiva.

  • Apuesta segura: Doble oportunidad – Athletic/Empate
  • Máximo riesgo: Gana Getafe