VIGO VS VILLARREAL

Jornada 18 – La Liga Santander 2021

VIERNES 21.00 CELTA DE VIGO VS VILLARREAL

El buen momento de forma del Celta desde la llegada de Coudet fue frenado por el Real Madrid. A eso hay que sumarles las bajas de Nolito e Iago Aspas, dos piezas vitales en el conjunto gallego.

No lo tendrán fácil ya que en frente se encuentra uno de los mejores equipos de LaLiga. Luchando por los puestos de Champions League, el Villarreal se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada.

  • Apuesta segura: Gana Villarreal
  • Máximo riesgo: Villarreal gana ambas partes

SÁBADO 14.00 SEVILLA VS REAL SOCIEDAD

Dos de los grandes se enfrentan en el primer partido del sábado. Los de Lopetegui miran muy de cerca Europa y, además, acumulan cinco partidos sin perder en LaLiga. Tres puntos vitales para entrar de lleno en la lucha.

La Real no es la misma de las primeras jornadas. Tras sus tres derrotas seguidas, ha vuelto a recuperar el rumbo y se mantiene en puestos de Champions League. La vuelta de Oyarzabal, clave para volver a la senda de la victoria.

  • Apuesta segura: Ambos marcan
  • Máximo riesgo: Menos 2.5 goles

SÁBADO 16.15 ATLÉTICO DE MADRID VS ATHLETIC DE BILBAO

Con dos partidos menos, este Atleti se mantiene en lo alto de la clasificación. Los de Simeone sufrieron en Mendizorroza pero lograron una victoria que sabe a título de LaLiga.

Marcelino ya está al mando del Athletic y no lo tiene nada fácil para empezar. Su derrota ante el Barcelona este miércoles, podría ser peor de no ganar en el Wanda Metropolitano.

  • Apuesta segura: Gana Atlético de Madrid
  • Máximo riesgo: Primero en marcar – Athletic

SÁBADO 18.30 GRANADA VS BARCELONA

El Granada sigue soñando. Pese a que en LaLiga están siendo irregulares, los de Diego Martínez están a solo cuatro puntos de los puestos de Europa. La posible baja de Luis Milla, una ausencia difícil de reemplazar.

Y más viendo el nivel en el que llega el Barcelona. Messi vuelve a sonreír junto a Pedri y pese a ser una de sus peores temporadas, el conjunto catalán ya es tercero en la clasificación y acecha a Real Madrid y Atleti.

  • Apuesta segura: Barcelona y ambos marcan
  • Máximo riesgo: Empate

SÁBADO 21:00 OSASUNA VS REAL MADRID

No está siendo el año del Osasuna. Penúltimos en LaLiga, están a dos puntos de abandonar los puestos de descenso. Pese a ello, los navarros no conocen la derrota en los últimos tres partidos (3E).

El rival tampoco acompaña a presagiar nada bueno. El Real Madrid va muy en serio a por LaLiga, y necesita los tres puntos para meter presión a su rival madrileño. Lucas y Asensio, en su mejor momento de forma.

  • Apuesta segura: Gana Real Madrid con portería a cero
  • Máximo riesgo: Real Madrid gana ambas parte

DOMINGO 14:00 LEVANTE VS EIBAR

Dani Gómez está siendo una de las revelaciones de LaLiga y el Levante está sabiendo aprovecharse de él. Los granotas no pueden relajarse ya que les separa dos puntos de los puestos de descenso.

Pero en frente estará otra de las sensaciones de esta liga. Bryan Gil se está saliendo y se ha convertido en el segundo jugador del año 2000 en marcar un doblete en LaLiga. Un punto por encima de sus rivales, es un partido que servirá para dar un golpe sobre la mesa.

  • Apuesta segura: Menos de 3.5 goles
  • Máximo riesgo: Ganador sin empate

DOMINGO 16:15 CÁDIZ VS ALAVÉS

Desde su victoria ante el Barcelona, el Cádiz acumula cinco partidos sin ganar. Los gaditanos están tranquilos en la mitad de la tabla, pero una victoria en su estadio le daría tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Tres puntos que también quiere el Alavés. Los de Pablo Machín están rozando los puestos de descenso, y son en estos partidos dónde se logran objetivos. Lucas Pérez, entre algodones para llegar a este partido.

  • Apuesta segura: Cádiz y menos de 2.5 goles
  • Máximo riesgo: Ambos marcan

DOMINGO 18:30 ELCHE VS GETAFE

El Elche está tocado. Los ilicitanos comenzaron la temporada como un tiro pero poco a poco han ido perdiendo fuerza y ya están en los puestos de descenso. Un partido que podrá dar vida a uno, y hundir más al otro.

El Getafe no es el de los últimos años. Bordalás no ha logrado dar todavía con la tecla y su equipo está más abajo de lo esperado. Cucurella, la gran esperanza de los madrileños para salir de esta situación.

  • Apuesta segura: Menos 2.5 goles
  • Máximo riesgo: Gana Elche

DOMINGO 21:00 VALLADOLID VS VALENCIA

Domingo de necesitados en LaLiga. El Valladolid está mostrando su mejor cara en las últimas jornadas, pero una victoria ante el Valencia serviría como moral para alejarse de la zona más baja de la tabla.

Menos mal que el Valencia tiene a Carlos Soler y Gaya. Ambos futbolistas se han vuelto vitales para Javi Gracia, y sus últimas intervenciones están ayudando a los valencianistas a no estar en una situación peor.

  • Apuesta segura: Doble oportunidad – Valencia
  • Máximo riesgo: 2T – parte con más goles

LUNES 21.00 HUESCA VS BETIS

Míchel ve peligrar su puesto. La derrota ante el Barcelona impide al Huesca levantar cabeza en un partido en el que el conjunto catalán acabó pidiendo la hora. Hay esperanza para los oscenses.

Su rival, en una situación mejor, tampoco está viviendo una buena temporada. El Betis no está luchando por sus objetivos reales y ya hay muchos que se cuestionan la continuidad de Pellegrini.

  • Apuesta segura: Gana Huesca
  • Máximo riesgo: Gana Betis con portería a cero