FINAL COPA LIBERTADORES

FINAL COPA LIBERTADORES: PALMEIRAS VS FLAMENGO

Publicado: 2021/11/25

Por Jorge Moran

Es uno de los días más esperados del fútbol sudamericano. Uno de esos días en los que los aficionados de sus clubes sienten el orgullo de pertenencia. Es el día de la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES. Una final que este año contará con dos equipos brasileños: Palmeiras vs Flamengo. ¿Quién conseguirá llevarse el título? En Codere te dejamos los datos más interesantes:

Después de la reestructuración de la CONMEBOL para que la final de la Copa Libertadores se juegue a un único partido, la emoción de este encuentro se ha multiplicado. Una final que se jugará en uno de los míticos estadios sudamericanos, el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), este sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas.

CLAVES DE CADA EQUIPO:

  • PALMEIRAS: El Verdao es el actual campeón de la Copa Libertadores tras superar (1-0) al Santos la pasada temporada. Algo que le permite soñar con el Bicampeonato. El equipo de Abel Ferreira acumula siete partidos sin perder en la competición, lo que le hace ser un duro rival para la final. Un equipo que contará con estrellas consagradas en Europa como Felipe Melo.
  • FLAMENGO: Renato Gaucho está haciendo un trabajo espectacular consiguiendo llevar a su segunda final en tres años al conjunto mengao. Un equipo que cuenta con Diego Alves, Filipe Luis o Gabriel Barbosa en sus filas. Este último es el máximo goleador del torneo con 10 goles.
Un encuentro que será la segunda final consecutiva brasileña en la Copa Libertadores y sería el octavo título para Brasil. Con dos títulos en sus vitrinas cada equipo, esta final supondrá el desempate y el tercer trofeo para uno de los dos equipos. ¿Quién se llevará el título?

¡APUESTA A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES EN CODERE!

También te puede interesar: