futbol la liga
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Solo 2 Campeones de Europa siguen con vida

¿Quién iba a pensar que la edición de este año de Champions League solo contaría con 2 campeones de Europa para la etapa de 4tos? Así es, únicamente el FC Barcelona y el Bayern Munich son los únicos dos equipos que saben lo que es levantar “La Orejona”.

Por si fuera poco el destino ha unido sus caminos para que los 4tos de final elimine a uno de ellos ya que próximamente se verán las caras en Lisboa para clasificarse a una de las semifinales.

El Bayern sigue con un paso arrollador y no deja de hincharse a goles contra cualquier equipo. Robert Lewandowsky sigue en plan grande con su racha goleadora con el último doble que le ha marcado al Chelsea.

Por otro lado, los catalanes han superado con algunas dificultades al equipo napolitano de Genaro Gatusso pero para este partido podrán contar de nuevo con equipo completo con las incorporaciones de Arturo Vidal, Busquets y probablemente Ousmane Dembelé.

Al ser una eliminatoria a partido único en territorio neutral no podemos decir que hay un amplio favorito pero lo que sí podemos pronosticar es que Messi o Lewandowsky marcarán algún chicharro.

Si quieres sacarle el máximo provecho a este partido no olvides aprovechar la Supercuota de Codere para llevarte además hasta 200€ con su Bono de Bienvenida.

  • Atalanta Vs PSG – 12 de Agosto a las 21:00 hs.
  • RB Leipzig Vs Atlético Madrid – 13 de Agosto a las 21:00 hs.
  • Barcelona Vs Bayern Múnich – 14 de Agosto a las 21:00 hs.
  • Manchester City Vs Olympique Lyonnais – 15 de Agosto a las 21:00 hs.

El año para que Simeone levante el título

Año tras año cuando pensamos en equipos favoritos para competir por el campeonato, seguro que el Atlético de Madrid termina estando entre la 4ta o 5ta opción. Esta vez la suerte parecía jugarle nuevamente una mala pasada en 8vos ya que su rival era el Liverpool.

Al final, los colchoneros supieron reponerse en una eliminatoria cardiaca y eliminar al campeón en su propio territorio. Ahora con la eliminación del Real Madrid y la Juve, el panorama parece más alentador ya que la llave que les toca es una de las más favorables.

En el otro lado del tablero se encuentra un equipo plagado de jóvenes, pero de jóvenes estrella como Dani Olmo, Poulsen, Upamecano y Nkunku.

El tema para valorar podría ser la inactividad del Leipzig desde finales de Junio y las bajas que tendrá para este choque. Timo Werner se ha marchado con rumbo a Londres y su lateral titular es duda hasta el último momento.

Sin menospreciar al Leipzig, los pronósticos favorecen en gran medida a los de Simeone y si todo sale bien podría ser una buena opción el mercado Atlético y más de 1.5 goles.

Poderío ofensivo nivel DIOS

Si el Bayern vs Barça tiene buena pinta, el partido entre PSG vs Atalanta no le pide nada. Los tridentes ofensivos de cada equipo son una garantía total de hacer goles. Por un lado Gómez, Ilicic y Zapata; por el lado contrario Neymar, Icardi y Di María.

¿Pero acaso no hace falta la estrella principal del PSG? Claro, la duda principal para este juego es Mbappé ya que su lesión en la final de Copa ha mermado al equipo parisino de cara a una serie importantísima en Europa.

Las probabilidades de que juegue el francés son bajas y esto le abre las puertas al cuadro de Bérgamo de que pueda instalarse en la antesala de la fecha soñada.

Para este partido se esperan muchas emociones, así que cualquier mercado relacionado a los goles puede ser la clave para que enchufes tu mejor apuesta.

Guardiola quiere salvar la temporada

La victoria Citizen ante el Real Madrid ha sido una bomba de oxígeno para Pep Guardiola y su equipo en un año en donde se les han escapado todas las competiciones. Pero ahora tienen en sus manos el poder llegar a la Final más ansiada que llevan buscando desde hace varias temporadas.

Su rival, el Olympique de Lyon dio la campanada de la jornada dejando fuera al comandante Cristiano Ronaldo en el mismísimo Juventus Stadium.

El ganador de esta semifinal enfrentaría a la llave de los Bávaros y Culés, por lo cual las probabilidades de que el campeón de esta edición de Liga de Campeones salga de alguno de estos 4 equipos es muy alta.

Ojo al Lyon que tampoco es un equipo fácil por lo cual la apuesta recomendada es Marcan ambos equipos.

¡Prepara tus apuestas y disfruta de dos semanas completamente de Campeones!