apuestas españa

CROACIA – ESPAÑA: CLAVES DEL PARTIDO

España tendrá delante a Croacia en los octavos de final de la Eurocopa. Un partido al que los de Luis Enrique llegan invictos, como en las otras tres ocasiones que lograron levantar el título. Croacia asusta, eso está claro, pero los de Zlatko Dalić ya no son ese equipo que logró superar a los nuestros en la Eurocopa de 2016.

Veamos las claves del partido:

  • LUKA MODRIC: Con 35 años sigue siendo el gran referente de su selección. El mediocentro del Real Madrid y capitán de Croacia es la gran amenaza del conjunto balcánico. Y así lo demostró ante Escocia con un gol y un recital de fútbol espectacular.
  • IVAN PERISIC: Otro veterano que sigue siendo uno de los líderes de su selección. El extremo del Inter de Milán ya sabe lo que es marcar a España, lo hizo en la Eurocopa de 2016, y su velocidad puede ser un problema para los españoles.
  • MATEO KOVACIC: Actualmente campeón de la Champions League, Kovacic ha tardado en ganarse la titularidad con su selección. Un todoterreno en el medio del campo, un futbolista en crecimiento y que es el mejor escudero de Modric.

Anteriores enfrentamientos:

  • Croacia y España se han enfrentado en ocho ocasiones, de las cuales los nuestros han ganado cuatro, perdido tres y empatado uno.
  • Antes de la Eurocopa de 2016 en la que Croacia superó a España, los balcánicos no habían ganado ni una sola vez.
  • La UEFA EURO 2020 es la tercera fase final consecutiva de la EURO en la que ambas selecciones se enfrentan.
  • La derrota más abultada de la historia de Croacia fue ante España el día 11 de septiembre de 2018. Ese partido de la UEFA Nations League acabó con un resultado de 0-6 para España.

APUESTA A TODOS LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2020