La UEFA Nations League está de vuelta

ANÁLISIS DE LA UEFA NATIONS LEAGUE

Por Jorge Moran La UEFA Nations League está de vuelta y hay cuatro equipos en busca de hacerse con el título. ¡Ojito! No solo te llevas la gloria, sino además ganas uno de los pases directos para estar presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Bélgica, Francia, Italia y España son las cuatro selecciones clasificadas a estas espectaculares semifinales. ¿Cómo llegan los equipos? ¿Quién es el favorito? Estas preguntas y mucho más en el análisis de la UEFA Nations League:

MIÉRCOLES 06/OCT: ITALIA VS ESPAÑA

Son las primeras semifinales de la UEFA Nations League. San Siro acogerá esta revancha de las semifinales de la Eurocopa. El campeón de Europa, Italia, sabe que los españoles fueron los únicos capaces de impedirles hacer su juego. Algo que provocó el enfado de Mancini. Pero ojo porque la selección española llega con bastantes dudas a este partido. Los de Luis Enrique tienen la esperanza de poder conseguir el billete a Qatar, después de complicarse su clasificación de manera directa. Además, la lista de la selección no convence a nadie.

JUEVES 07/OCT: BÉLGICA VS FRANCIA

El Allianz Stadium de Turín albergará las segundas semifinales de la UEFA Nations League. Un partido en el que podremos ver frente a frente a Mbappé vs Lukaku. Dos selecciones que llegan a este partido tras su fiasco en la Eurocopa. Los de Roberto Martínez cayeron frente a Italia en los cuartos de final. Por su parte, los franceses, actuales campeones del mundo, cayeron en octavos ante la revelación Suiza. Será un partido repleto de estrellas en dónde podremos ver jugadores del nivel de Mbappé, Lukaku, Griezmann, Hazard, Benzema, De Bruyne y un largo etcétera. ¿Quién logrará el pase a las finales?

DOMINGO 10/OCT: FINAL DE LA UEFA NATIONS LEAGUE

Dos selecciones llegarán a este partido en busca no solo del título de la UEFA Nations League, sino también el pase a la Copa del Mundo de Qatar. ¿Quién de estas cuatro selecciones logrará ese ansiado triunfo?

APUESTA AHORA A TODOS LOS PARTIDOS DE LA UEFA NATIONS LEAGUE EN CODERE