codere apuestas deportivas

Análisis de la Copa del Rey

Este fin de semana no hay LaLiga. Los dieciseisavos de la Copa del Rey ocuparán su lugar. Todavía no estarán los cuatro equipos que se encuentran disputando la Supercopa de España en Andalucía. Pese a ello, el fin de semana contará con enfrentamientos de mucha calidad. Aquí te dejamos los mejores:

SÁBADO 20:00 LEGANÉS VS SEVILLA

Pese a que el Leganés bajó a LaLiga SmartBank la temporada pasada, su plantilla sigue siendo de primera. Un equipo que es aspirante a todo en su liga y que espera poder competir ante el todopoderoso Sevilla. A tener en cuenta: el partido se disputará en el Wanda.

Lopetegui quiere la Copa. Y así lo está demostrando en la competición dónde no ha dejado duda a ninguno de sus rivales. El buen momento de forma de En-Nesery junto al de Suso, pueden ser claves para que el conjunto andaluz esté en la siguiente ronda.

DOMINGO 16:00 SPORTING VS BETIS

Dos aficiones que se quieren y que podrán disfrutar del enfrentamiento de sus equipos. El conjunto de Gijón ya informó de que permitirá la entrada de 300 aficionados al estadio. El Sporting sabe de su potencial y llevas más de un mes sin conocer la derrota.

En frente estará el Betis. Uno de los equipos más irregulares de la temporada no quiere sufrir el varapalo de la temporada pasada cuando cayó derrotado en esta misma ronda ante el Rayo Vallecano de Madrid.

DOMINGO 18:00 ALCORCÓN VS VALENCIA

No está siendo la temporada del Alcorcón. Los madrileños están sufriendo en LaLiga SmartBank y, solo la llegada de Anquela, ha dado una alegría a sus aficionados. Los alfareros tienen mucha confianza en este partido y tendrán en frente al peor Valencia de los últimos años.

Y es que si hay un equipo sufridor esta temporada es el Valencia. Pasaron de ronda sufriendo hasta el final y es increíble que sean aspirantes al título tras la desbandada de muchos de sus jugadores.

DOMINGO 18:00 TENERIFE VS VILLARREAL

De los rivales presentes en el bombo, el Tenerife se llevó al peor. El equipo de LaLiga SmartBank tendrá un duro hueso de roer si quiere estar en la siguiente ronda ya que el Villarreal quiere ganar esta Copa.

Los de Emery están haciendo una temporada espectacular luchando por los puestos de Champions League. Algo que quieren mantener en la Copa del Rey, en dónde la temporada pasada se llevaron una dura derrota ante el Mirandés.