PSG por primera vez en el Bernabéu

¿Ganará el PSG por primera vez en el Bernabéu?

Publicado el 08 Marzo del 2022

Por Alex García

Los octavos de final de la Liga de Campeones encaran su parte final en la que los dieciséis equipos implicados batallarán por segunda vez en busca de un mismo objetivo, avanzar de ronda. El miércoles viviremos el desenlace de una de las eliminatorias con más miga de la competición, la visita del París Saint Germain a un estadio donde jamás ha ganado en la historia de la Champions League, el Santiago Bernabéu. El uno a cero del partido de ida hace que los parisinos no necesiten un triunfo para clasificarse, pero no les vendría mal romper ese gafe de cara a los siguientes encuentros.

Una de las armas clave que utilizarán los galos para conseguir ganar en el feudo madridista es Kylian Mbappé. El joven extremo fue un arma punzante en el primer encuentro y él solo consiguió darle una mínima ventaja a su equipo tras esa jugada ante Lucas Vázquez y Éder Militao que dejó a todo el planeta fútbol boquiabierto. Ahora, visitará por primera vez la ciudad que tanto le quiere de cara a la próxima temporada y tendrá que verse en una situación pocas veces vista. ¿Pesará más el corazón o el profesionalismo?

De cara al partido, el conjunto de Carlo Ancelotti no puede tenerlo más en contra. Tras el resultado negativo de la ida, las sanciones de Casemiro y Mendy lastrarán mucho el esquema del técnico italiano, quien tendrá que decidir si cuenta con Fede Valverde o Camavinga en la medular, y si opta por Marcelo o Nacho en el costado izquierdo. Para mayor dolor de cabeza, la posición de lateral derecho también está en duda tras el mal rendimiento de Dani Carvajal en los últimos partidos, lo que hace que la idea de Lucas Vázquez cobre fuerza poco a poco entre la afición. Lo que está claro es que el próximo miércoles viviremos un encuentro apasionante y que, como cada partido en el Bernabéu, tendrá emoción hasta el último instante.

APUESTA A TODOS LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE EN CODERE. ¡ASÍ DE FÁCIL!

Te puede interesar: