codere apuestas futbol
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La Gran Final: PSG Vs. Bayern

Este domingo a las 21 horas se enfrentarán los dos mejores equipos de esta edición de la Champions League 2020. El Paris Saint Germain de Tuchel se enfrentará al Bayern Múnich de Flick en un encuentro de puro poder ofensivo.

  • PSG Vs Bayern Múnich – 23 de Agosto a las 21:00 hs.

El Paris Saint Germain

Por un lado, el Paris Saint Germain, que tendrá su primera participación en una final de Champions, y cuenta con un equipo plagado de figuras. Su recorrido desde la fase de grupos hasta la final fue: en la Fase de Grupos: 3-0 a Real Madrid, 1-0 a Galatasaray, 5-0 a Brujas, 1-0 a Brujas, 2-2 con Real Madrid, 5-0 a Galatasaray.

Luego en los Octavos de final, tuvo la que fue su única derrota, pero ganó en el resultado global frente a otro rival de la Bundesliga, el Borussia Dortmund: 1-2 en la ida y 2-0 en la vuelta.

Ya, en los recientes cuartos de final, venció al Atalanta Italiano por 2-1, para llegar a las semifinales frente al RB Leipzig y ganar con un contundente 3-0 (goles de Correa, Di María y Bernat). En este último encuentro el PSG ha demostrado un gran poder ofensivo, con una gran efectividad de pases (90%), aunque su punto débil continúa siendo la defensa.

La formación del PSG en la final será posiblemente la misma que frente a Leipzig: Rico, Kimpembe, Kehrer, Silva, Bernat, Paredes, Marquinhos, Herrera, Di María, Neymar y Mbappé.

El Bayern Múnich

Por otro lado, el Bayern Múnich que disputará su onceava final de Champions, y cuenta en su historial con 5 orejonas ganadas, llega invicto a la final y con apabullantes goleadas.

El camino del Bayern en la fase de grupos fue demoledor: 3-0 a Estrella Roja; 3-2 a Olympiacos, 6-0 a Estrella Roja, 7-2 a Tottenham, 2-0 a Olympiacos y 3-1 a Tottenham.

En los octavos de final, quien lo sufrió fue el Chelsea: 3-0 en la ida y 4-1 en la vuelta. Mientras que en los recientes cuartos de final todos recordamos un resultado que causo un terremoto en la institución Culé: 8-2 a Barcelona.

En la semifinal, ha demostrado su poder de ataque venciendo a Olympique Lyonnais por 3-0 con dos goles de Gnabry y uno de Lewandowski.

El Bayern muy probablemente también repita en la final la misma formación con la que goleo al Lyon: Neuer, Davies, Alaba, Kimmich, Boateng, Perisic, Muller, Thiago, Goretzka, Gnabry y Lewandowski.

Pronóstico para la Final de la Champions

Nuestros expertos están divididos en sus ideas sobre quien se coronará en esta edición. Los dos equipos han demostrado un gran control del balón, gran efectividad en los pases y un gran poder ofensivo.

De todas formas, el Bayern cuenta con un punto extra a favor: su defensa es más ordenada y efectiva que la del PSG. Por lo cual, es muy probable que el Bayern levante por sexta vez la Champions y se corone rey de Europa.