futbol #2

ANÁLISIS DE LA JORNADA 23/06/2021

La fase de grupos de la Eurocopa está llegando a su final. Pero antes de que lleguen los partidos de eliminatorias, el torneo nos tiene preparado una jornada totalmente apetecible con cuatro de los grandes jugándose el pase a la siguiente ronda.

MIÉRCOLES 22 JUNIO / 18:00 SUECIA VS POLONIA

Primera de grupo con cuatro puntos, Suecia tiene muy cerca el pase a la siguiente ronda con sumar ante Polonia. Pero ojo, si pierde, dependerá del resultado de España. Última de grupo con un solo punto. Polonia rascó ante España un empate que le hace tener opciones en la última jornada. Deberá ganar y esperar la diferencia de goles de sus rivales.
  • Apuesta segura: Ambos marcan
  • Máximo riesgo: Gol de Lewandoski

MIÉRCOLES 22 JUNIO / 18:00 ESLOVAQUIA VS ESPAÑA

Su victoria en la primera jornada le coloca con opciones. Pese a ser una selección más floja que sus rivales, ojito con los eslovacos. Deben sumar o esperar que Polonia no consiga sumar de tres. España solo tiene una bala más. Con dos empates, las dudas están dentro del vestuario español. Todo lo que no sea ganar a Eslovaquia deja a los nuestros fuera de la Eurocopa.
  • Apuesta segura: Gana España
  • Máximo riesgo: Gol de Morata

MIÉRCOLES 22 JUNIO / 21:00 PORTUGAL VS FRANCIA

El gran partido de la jornada. Dos equipos que no quieren quedarse fuera de la siguiente fase. Portugal necesita ganar a Francia y que Alemania no sume para ser segunda de grupo. El empate ante Hungría no estaba en los planes de la selección francesa. Pese a ello, lideran el grupo F y les vale con sumar ante sus rivales. Pero ojo si pierden, necesitan la victoria Hungara.
  • Apuesta segura: Más de 2.5 goles
  • Máximo riesgo: Gana Portugal

MIÉRCOLES 22 JUNIO / 21:00 ALEMANIA VS HUNGRÍA

La victoria ante Portugal ha dado alas a los alemanes. Los de Löw dependen de si mismos para ser segundos y en el caso de perder, dependerán de la victoria de los franceses. La gran sorpresa que no ha querido vender la piel del oso tan pronto. Ya han dado la sorpresa a Francia y a punto estuvieron de hacerlo con Portugal. Si ganan y Francia gana, están dentro.
  • Apuesta segura: Más de 2.5 goles
  • Máximo riesgo: Gana Alemania con portería a cero

APUESTA A TODOS LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA 2020