jornada champions league

LAS CLAVES PARA LA SUPER BOWL LV

Tantas cosas han cambiado en el último año que parece extraño cuando te encuentras con algo que se mantiene intacto, tal es el caso de los Kansas City Chiefs. El equipo entrenado por Andy Reid y liderado por Patrick Mahomes luce incluso mejor que cuando ganó la Super Bowl LIV, y para este partido cuentan con un sinfín de armas con las cuáles ser bicampeones de la NFL.
  1. El todopoderoso Kelce:
Al contrario de lo que se piensa, la clave de esta Super Bowl podría ser el rendimiento de un tipo como Travis Kelce. El ala cerrada ha sido nuevamente el mejor en su posición produciendo poco menos de 300 yardas por aire y 3 TD en los Playoffs.
  1. El regreso de Sammy Watkins:
Será indispensable para el sistema ofensivo de los Chiefs, pues su ataque se vuelve predecible si sus armas se centran sólo entre Travis Kelce y Tyreek Hill.
  1. 14 años después se reencuentran:
Si hay una derrota de SB que le duele a Tom Brady es la de la temporada de 2008 frente a los Gigants en Arizona, en donde lo capturaron cinco ocasiones y durante toda la noche no lo dejaron respirar tranquilo. Todo eso gracias a la estrategia de Steve Spagnuolo, hoy coordinador defensivo de los Chiefs y que buscará incomodar al GOAT para obligarlo a cometer errores que le cueste el partido. Sin duda estos son argumentos importantes para pensar en el bicampeonato de los Chiefs, pero enfrenten tendrán a un rival encabezado quizá por el mejor QB de toda la historia en la NFL. Tom Brady a lo largo de sus nueve Super Bowls ha ido dejando de a poco sin argumentos a quienes lo ponen por debajo de Joe Montana como el mejor mariscal de campo en la historia y, ahora que no contará con las órdenes de Bill Belichick, podría ser el momento cumbre que lo posicione en lo más alto de su carrera. Estos podrían ser los factores que buscarían utilizar como armas los Tampa Bay Buccaneers:
  1. Por tierra son un muro:
Desde la fase de Comodines, les han tocado rivales que poseían un gran ataque terrestre: Antonio Gibson en Washington, Alvin Kamara de los Saints y Aaron Jones con los Packers. La línea defensiva provocó que recibieran en promedio 47 yardas por juego, números que sin duda ayudaron a neutralizar a las ofensivas rivales y que podrían hacer lo propio con los Chiefs.
  1. Protejan a Tom Brady:
Si bien el GOAT nunca ha sido un mariscal con una movilidad digna de un corredor de 100 metros. Con el paso de la edad su habilidad para moverse en la bolsa de protección ha ido disminuyendo muchísimo. Para su fortuna, está en un equipo con una de las mejores líneas ofensivas de la NFL: Ali Marpet, Alex Cappa, Donovan Smith y Tristan Wirfs son jugadores que además de evitar capturas, le han dado el tiempo suficiente a Brady para lanzar pases de más de 20 yardas. No dejes escapar estos importantes datos y prepara una noche inigualable con tus apuestas. ¿Cuál es tu pronóstico para este domingo?