partidos selecciones FIFA
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Uno de los años más atípicos en el mundo del fútbol está a punto de llegar a su final. Pero antes de que las mejores ligas de todo el planeta hagan su parón habitual en Navidad, las selecciones tienen todavía mucho en juego.

En la última fecha FIFA de este año 2020, los amantes del fútbol podrán disfrutar de Amistosos Internacionales, Eliminatorias de CONMEBOL y de la UEFA Nations League. Aquí te dejamos los encuentros oficiales más destacados de la jornada:

  • Portugal Vs Francia – 14 de Noviembre a las 20:45 hs.
  • Bélgica Vs Inglaterra – 15 de Noviembre a las 20:45 hs.
  • Croacia Vs Portugal- 17 de Noviembre a las 20:45 hs.
  • España Vs Alemania – 17 de Noviembre a las 20:45 hs.
  • Uruguay Vs Brasil- 18 de Noviembre a las 00:00 hs.

PORTUGAL VS FRANCIA (Sábado 14 de Noviembre – 20.45h)

Dos selecciones invictas en esta UEFA Nations League lucharán por el primer puesto del grupo 3 de la Liga A. Una Portugal que apuesta cada día más por los jóvenes, acumula cinco victorias y un empate en busca de su segundo título. El estado de Joao Félix, clave para lograr la victoria en Lisboa.

En frente estará Francia. La actual campeona del mundo acumula once partidos sin conocer la derrota. Los de Deschamps ya saben lo que es ganar en Lisboa y contarán con el mejor Mbappé en busca del liderato.

BÉLGICA VS INGLATERRA (Domingo 15 de Noviembre – 20.45h)

Eden Hazard se pronostica como el gran ausente de un partido que podría dejar a Bélgica como líder en solitario de su grupo. El delantero del Real Madrid se cayó de la convocatoria tras su reciente positivo en COVID. Los de Roberto Martínez han ganado sus últimos diez partidos de competición en casa.

Igualada con Dinamarca en el segundo puesto del grupo, Inglaterra tiene en este partido su última bala para luchar por la clasificación. Jude Bellingham, futbolista de 17 años del Borussia Dortmund, podría convertirse en el tercer futbolista más joven en debutar con los ingleses.

CROACIA VS PORTUGAL (Martes 17 de Noviembre – 20.45h)

Los subcampeones del mundo no se encuentran en su mejor momento. Terceros en el grupo con tan solo tres puntos, los de Dálic se agarrarán a la calidad de Modric para superar a una Portugal invicta.

El resultado de 4-1 a favor de los lusos en el partido de ida pronostica una victoria sencilla para los visitantes. Y más tras la conexión creada entre Ronaldo, Joao Félix y Diogo Jota, el nuevo tridente estrella con el que cuenta Costa Santos.

ESPAÑA VS ALEMANIA (Martes 17 de Noviembre – 20.45h)

El liderato del grupo 4 de la Liga A está en juego (con permiso de Ucrania). Los pupilos de Luis Enrique quieren la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Nations League en un partido que contará con la baja de Ansu Fati. El joven futbolista del Barcelona estará cuatro meses de baja tras operarse del menisco.

En frente estará la temible selección de Joachim Löw. La mezcla de veteranía y juventud en la lista deja claras las intenciones de una reforma dentro de la selección alemana, en busca de recuperar sus años gloriosos.

URUGUAY VS BRASIL (Miércoles 18 de Noviembre – 00.00h)

Es el gran partido de la jornada de Eliminatorias de CONMEBOL. Charrúas contra cariocas. Luis Suárez vs Neymar. Valverde vs Vinicius. Estrellas en un lado y en otro.

Y en juego, uno de los partidos clave para la primera vuelta de las eliminatorias de CONMEBOL.