codere apuestas deportivas
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La Liga comienza de cabeza

Si metiste tu porra la semana pasada estamos seguros de que palmaste unas cuantos partidos ya que los resultados fueron una sorpresa.

Al finalizar la jornada 1 la Liga está comandada por 4 equipos que difícilmente mantendrán su sitio en la cima como el Valencia, Granada, Osasuna y Betis.

Veamos el menú que se nos presenta para el segundo finde de Liga y a preparar los pronósticos.

 

    • Getafe Vs Osasuna – 18 de Septiembre a las 21:00 hs.

 

    • Villarreal Vs Eibar – 19 de Septiembre a las 16:00 hs.

 

    • Celta Vs Valencia – 19 de Septiembre a las 21:00 hs.

 

    • Huesca Vs Cádiz – 20 de Septiembre a las 16:00 hs.

 

    • Granada Vs Alavés – 20 de Septiembre a las 18:30 hs.

 

    • Real Sociedad Vs Real Madrid – 20 de Septiembre a las 21:00 hs.

 

    • Betis Vs Valladolid – 21 de Septiembre a las 21:00 hs.

 

    • Levante Vs Atlético de Madrid – Aplazado

 

    • Sevilla Vs Elche – Aplazado

 

    • Athletic Vs Barcelona – Aplazado

 

Getafe vs Osasuna – Viernes a las 21:00 hrs.

Vuelve el equipo de Bordalás después de una arranque brutal y un cierre de temporada completamente opuesto. Regresa a casa, aunque con algunas bajas en su cuadro.

Del lado navarro se notó un inicio muy sólido en todas las zonas de su equipo en donde destacó que no extrañaron al “Chimy” gracias a la actuación de Adrián López y Rubén García.

Jugadores a seguir: El duelo que tendrán Jaime Mata y Aridane. El que imponga sus condiciones hará que su equipo llegue a buen puerto.

Pronóstico Codere: Menos de 2.5 goles

Villareal vs Eibar – Sábado a las 19:00 hrs.

Inicio muy irregular del Villareal que a pesar de que generó muchas oportunidades de cara al arco, fue muy poco efectivo al marcar. La lesión de Coquelin supondrá una baja muy importante.

En el combinado armero se vieron cositas interesantes, aunque le sigue faltando ese punch en la zona ofensiva, principalmente a Kike García.

Jugadores a seguir: Takashi Inuí y Samu Chukwueze. La profundidad que puedan aportar estos jugadores favorecerá al número de oportunidades que tengan los delanteros de cada equipo.

Pronóstico Codere: Gana Villareal y Más de 1.5 goles.

Celta vs Valencia – Sábado a las 21:00 hrs.

El equipo gallego logró mantener los embates del Eibar la semana pasada y aunque suene raro pudo dejar el arco en cero.

Más raro fue incluso el partido del Valencia ya que después de verse dos veces por debajo en el marcador, supo reponerse con una actuación muy destacada de Kang In Lee.

Jugadores a seguir: Iago Aspas y Maxi Gómez. La efectividad que puedan tener estos delanteros será vital si quieren llevarse los 3 puntos a la bolsa.

Pronóstico Codere: Marcan ambos equipos.

Huesca vs Cádiz – Domingo a las 16:00 hrs.

De un equipo se esperaba más mientras que del otro se pronosticaba menos. Esto se cumplió pero de manera invertida.

El Huesca plantó cara a un equipo que peleará todo como el Villareal, mientras que el Cádiz decepcionó un poco en su regreso a la máxima competición.

Jugadores a seguir: Juan Carlos por parte del Huesca y Álex Fernández por el Cádiz.

Pronóstico Codere: Huesca primer equipo en marcar

Granada vs Alavés – Domingo a las 18:30 hrs.

El encanto se mantiene en la cenicienta de La Liga y como siga así el Granada puede que le vuelva a sacar un susto a cualquiera de los grandes.

El Alavés sigue careciendo por falta de gol y mientras su zona ofensiva no aporte tantos, su defensa no será capaz de soportar los resultados.

Jugadores a seguir: Luis Milla y Battaglia. Veremos quién es capaz de neutralizar a su oponente y de generar juego para su equipo.

Pronóstico Codere: Más de 2.5 goles

Real Sociedad vs Real Madrid – Domingo a las 21:00 hrs.

Mucho sufrimiento para un equipo que sigue sin reencontrarse desde la vuelta del parón. Algo ha pasado en el equipo de Imanol Alguacil ya que hasta la fecha sigue sin recobrar el chip ganador.

El campéon vuelve y tiene pinta que volverá a ser el favorito para llevarse el título.

Jugadores a seguir: Aleksander Isak y Sergio Ramos. El sueco hizo que la defensa merengue sufriera mucho la temporada pasada, por lo que la solidez del andaluz será un punto a seguir.

Pronóstico Codere: Gana Real Madrid y marcan ambos equipos.

Betis vs Valladolid – Lunes a las 21:00 hrs.

El arquitecto supo construir la primera victoria verdiblanca y aunque se gesto en la última jugada del partido, el funcionamiento del Betis fue mejor al que cerró la temporada pasada.

En el equipo pucelano estarán con ganas de revancha ya que la semana pasada dejaron escapar 2 puntos debido al costoso fallo de Jordi Masip.

Jugadores a seguir: Nabil Fekir y Fabián Orellana. Los jugadores que mueven los hilos de sus equipos, aunque muchas veces desaparecen del radar haciendo que sus clubes carezcan de creatividad.

Pronóstico Codere: Marca gol Borja Iglesias

Listo, mejor análisis ¡IMPOSIBLE! La tarea ahora es tuya, así que pilla las mejores cuotas y gana en Codere.es

#ElFutbolEsDescomplicado