Inglaterra vs Estados Unidos: el Mundial habla inglés

usa-england

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos disputarán su segundo encuentro en el Mundial de Catar el viernes 25 de noviembre (20.00 hora española) en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B.

España vs Alemania: la cara y la cruz del favoritismo

españa-vs-alemania-mundial-fifa

La Selección Española se verá las caras con la Alemana en un encuentro en el que, a priori, se iba a decidir el primer clasificado del grupo E por lo favoritas que son ambas. Después de la derrota por sorpresa de los germanos frente a Japón y el triunfo de los hispanos ante Costa Rica, el choque se antoja más bien un enfrentamiento entre la cara y la cruz del favoritismo.

Argentina vs México: solo vale la victoria

argentina-vs-mexico-mundial-fifa

La Selección Argentina se ve las caras con la Mexicana en el segundo partido de ambos en el Mundial de Catar. El triunfo es una obligación para la ‘Albiceleste’ después de perder en su debut frente a Arabia Saudí. Sus contrincantes también deben tener mucho cuidado para no verse fuera del alcance de clasificarse para la siguiente fase por la necesidad contraria de sumar tres puntos.

Países Bajos vs Ecuador: se busca líder en el Grupo A

holanda-vs-ecuador-mundial-fifa

Las selecciones de Países Bajos y Ecuador disputarán su segundo encuentro en el Mundial de Qatar el viernes 25 de noviembre en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, Ambas selecciones buscan ganar y asegurar su pase a los 8vos de final del Mundial.

Uruguay vs Corea del Sur: Son quiere estropear el último baile de una generación dorada

uruguay-vs-corea-del-sur-mundial-fifa

Las selecciones de Uruguay y Corea del Sur debutarán en el Mundial de Catar el jueves 24 de noviembre, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo H. El combinado charrúa llega a la cita con los últimos supervivientes de una de las mejores generaciones de su historia, una despedida que quiere estropear el ejército de Son Heung-Min desde el primer día. El choque se disputará en el Education City Stadium